Taninga28 escribió:Quiere decir que aun NO creciendo nada de nada el año entrante (cosa que veo sinceramente imposible de que se vuelva realidad),segun este analisis puntual,ya ven un 3% solo de arrastre.Le sumas un .026% de crecimiento...y listo!! jajjaj
Por otro lado Herrx,ayer a la noche termine de ver las fotos de Korea.Realmente muy lindas y me sorprendio el pais.
Esperaba encontrarme con un atraso tremendo y gente arrastrandose x las calles,dado que la info que obtengo sobre ese pais o es nula o es totalmente parcial por los noticieros que juegan encontra.
Pero sin embargo en tus fotos al menos,me encontre con algo muy distinto a lo que me imaginaba en la cabeza.
Ojo que igualmente,no hace mucho se que hubo una crisis agraria hace unos años,que causo una hambruna que mato a cientos de miles de personas por desabastecimiento.Sabes algo al respecto?
Saludo!
El problema con un crecimiento muy cercano al limite va a ser que el mercado seguramente va a castigar al precio por miedo a un retoque, esta vez para abajo... Yo creo que va a estar mas en la franja 4%-5%, e invierto en consecuencia.
Y gracias por tu comentario sobre las fotos de NC. El pais es surrealista, uno se siente descubriendo un mundo nuevo o como si hubiera viajado en el tiempo a los '50. Es muy interesante explicarle a personas educadas (mis guias) lo que es youtube, google o mostrarles fotos de NY y BsAs y ver las reacciones. Hubo una hambruna gigante, y recien ahora mejoro un poco. Todavia se ven las secuelas, especialmente en las dentaduras por falta de calcio. Ah, y literalmente no vi ni una sola persona gorda, rellena u obesa. A excepcion de las fotos del Gran Lider y su hijo. Las grandes ironias del comunismo stalinista
Sldos.