apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.
Eso...eso!!!
apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.
Gramar escribió:La deuda externa representa menos de dos años de exportaciones. A los que les gusta el archivo...., hace cuántos años, por no decir décadas, que la relación no era tan baja?
Gramar escribió:La deuda externa representa menos de dos años de exportaciones. A los que les gusta el archivo...., hace cuántos años, por no decir décadas, que la relación no era tan baja?
apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.
Gramar escribió:Muchachos, la situación tiene que desbarrancar groso para que 2012 no se crezca más de un 3.26% viniendo de un 2011 arriba 9%. El EMAE de mañana mostrará una reversión ascendente de la tendencia-ciclo. He dicho. Notifiquese. Archívese.
Gramar escribió:Muchachos, la situación tiene que desbarrancar groso para que 2012 no se crezca más de un 3.26% viniendo de un 2011 arriba 9%. El EMAE de mañana mostrará una reversión ascendente de la tendencia-ciclo. He dicho. Notifiquese. Archívese.
lumar escribió:según el indec claro
lumar escribió:todo va a depender de lo que dibujen, por ahora siguen dando 9.5% como si no nos diéramos cuenta que la cosa viene aflojando desde agosto y que se aceleró la caída en el crecimiento en noviembre.
lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 95 invitados