CRES Cresud
Re: CRES Cresud
si , destaco las intervenciones de aquellos foristas que merecen la pena , y que aportan algo.
Por eso agradezco a Herrx, Apolo,Mariano, y demases... que nos brindaron información .. y espero que sigan informando ...
...
Por eso agradezco a Herrx, Apolo,Mariano, y demases... que nos brindaron información .. y espero que sigan informando ...
...
-
Yops escribió:No entiendo por qué no llamas o escribes a la empresa y les preguntes directamente , en vez de estar lamentando acá en el foro ..; Después cuenta que te respondieron ... Eso sería más útil .. (es solo una opinión) . Lo que no entiendo es su ataque personal ese de xxx ??
Bueno...está bien... cambiemos los sitios XXX por un foro de Física Cuántica.
Mis intervenciones en el foro son para opinar sobre la empresa, las tuyas para hacer foro de foristas.
dabalanso escribió:No creo Roque. A veces te veo confundido con el tema de como se reparten los beneficios, pero es cuestión que investigues un poco, vas a ver que no se puede repartir todo, unos mensajes mas atrás mas o menos lo expliqué resumidamente. Estaría bueno que Cristian amplíe un poco mas al respecto que es mas didáctico y tiene sobradamente más paciencia, conocimiento y experiencia que yo.

Y es algo más que considero de sentido común : Yo no invertiría a largo plazo en una empresa que desconfiase del mgm.
Por eso te dicen que vendas y ya está, te curas de toda locura ..
Por eso te dicen que vendas y ya está, te curas de toda locura ..

No entiendo por qué no llamas o escribes a la empresa y les preguntes directamente , en vez de estar lamentando acá en el foro ..; Después cuenta que te respondieron ... Eso sería más útil .. (es solo una opinión) . Lo que no entiendo es su ataque personal ese de xxx ??
-
Yops escribió:Estás obsesionado con el día a día; leí que tuviste un par de días de spa relajando . pareciera que no fueron suficientes; no sé por qué ese ataque ..
No estoy obsesionado con el día a día...ni hablo del precio. Pero hay algunos que están obsesionados con mi impaciencia, mi codicia o mi ignorancia, y da la casualidad que se abocaron a cuidar de mi salud mental después que hice un par de críticas al mgm.
Roque Feler escribió:Sucede que esto es un foro de bolsa...vos seguí visitando los sitios XXX que allí nadie se preocupa por Solares.
Estás obsesionado con el día a día; leí que tuviste un par de días de spa relajando . pareciera que no fueron suficientes; no sé por qué ese ataque ..
-
Roque Feler escribió:Bueno, 48 hs antes sería mañana. Yo tampoco tengo muchas espectativas, debería haberse filtrado la noticia y haberse reflejado en el precio.
Un fin de año que pintaba con muchos drivers como la recompra y Solares lamentablemente se fue desinflando.
la verdad que habia que hacerle caso al contable y para ir a largo y usar el at habia que comprar bitcoins..

en fin, veremos veremos
-
Roque Feler escribió:Sucede que esto es un foro de bolsa...vos seguí visitando los sitios XXX que allí nadie se preocupa por Solares.

-
Yops escribió:Buenas Tardes :
Qué impaciencia tienen algunos , que si sale solares , que si no sale éste año , que si ésto y/o lo otro , que si venden algunos y otros también , ... que delirio el foro .. Y pregunto para alguno que sepa : ... Bueno ,mejor no pregunto nada ... Otro día quizás..
Saludos
Sucede que esto es un foro de bolsa...vos seguí visitando los sitios XXX que allí nadie se preocupa por Solares.
Buenas Tardes :
Qué impaciencia tienen algunos , que si sale solares , que si no sale éste año , que si ésto y/o lo otro , que si venden algunos y otros también , ... que delirio el foro .. Y pregunto para alguno que sepa : ... Bueno ,mejor no pregunto nada ... Otro día quizás..
Saludos
Saludos
-
lobo escribió:La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de formalizar su renovación parcial, ha sido convocada a Sesión Preparatoria para el martes 5 de diciembre, a las 10, mediante el Decreto N° 44 firmado por la Vicepresidenta 1° a cargo de la Presidencia, diputada Carmen Polledo, y el Secretario Parlamentario, Carlos Serafín Pérez.
La renovación del 50 por ciento del Cuerpo fue definida por la ciudadanía en el comicio efectuado el 22 de octubre pasado y los diputados electos deben asumir sus funciones el 10 de diciembre próximo para desempeñar el período 2017-2021. Conforme lo establecido en los artículos 1, 3 y 4 del Reglamento Interno los nuevos legisladores presentarán diplomas, prestarán juramento y el Cuerpo Parlamentario elegirá sus nuevas autoridades.
Jurarán como nuevos legisladores:
Por Vamos Juntos: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, Ma. Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, Ma. Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, Ma. Sol Méndez y Gastón Blanchetiere.
Por Unidad Porteña: Mariano Recalde, Ma. Rosa Muiños, Hilda Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto y Lorena Pokoik.
Por Evolución: Débora Pérez Volpin, Juan Nosiglia, Ma. Inés Gorbea y Hernán Arce.
Por Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT): Miriam Bregman y Gabriel Solano.
Por Autodeterminación y Libertad: Marta Martínez.
Por Avancemos hacia 1 País Mejor: Sergio Abrevaya.
tengo entendido que Andrés Freire fue director de irsa en el pasado, alguien que lo confirme pero si no fue director era parte del directorio, esperemos que convenza a todos sus compañeritos de vamos juntos..
-
Artista escribió:SI, podrían tratarlo, todavía no están los temas que se van a tratar, creo que se publican 48hs antes. Igual insisto que no le pondría tantas expectativas a esta sesión. Ojalá que se trate igual, porque para mi, en el momento que se trate, se aprueba, pero mientras están en negociaciones
Bueno, 48 hs antes sería mañana. Yo tampoco tengo muchas espectativas, debería haberse filtrado la noticia y haberse reflejado en el precio.
Un fin de año que pintaba con muchos drivers como la recompra y Solares lamentablemente se fue desinflando.
Roque Feler escribió:Justo lo que nos hace falta a los minoritarios...
No creo Roque. A veces te veo confundido con el tema de como se reparten los beneficios, pero es cuestión que investigues un poco, vas a ver que no se puede repartir todo, unos mensajes mas atrás mas o menos lo expliqué resumidamente. Estaría bueno que Cristian amplíe un poco mas al respecto que es mas didáctico y tiene sobradamente más paciencia, conocimiento y experiencia que yo.
-
dabalanso escribió:Eligen al Defensor del Pueblo.
Justo lo que nos hace falta a los minoritarios...