DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Sab Ene 18, 2020 5:40 pm

revelde escribió: Justamente cuando se quiebra el mercado lo hace desde un valor muy alto, por eso el golpe es muy fuerte...
Los mercados se vienen manteniendo por las bajas tasas de los bancos centrales, en algún momento eso se va a cortar y ahí te quiero ver!!!
Posiblemente el título que le pongan sea "Crisis de deuda soberana".
Las acciones de empresas que con valuaciones astronómicas y que presentan pérdidas trimestre tras trimestre serán las que más caerán...

Por lo menos permitite dudar de lo que está sucediendo!! :100:

No alcanzó con bajar la tasa :115:
Tuvieron que financiar bajo vía repo overnight y 2 semanas porque el sistema no soportaba. Pero no sólo eso, la oferta tampoco alcanzó y se les disparó la tasa de repo, tuvieron que incrementar más todavía la oferta para satisfacer a bancos.
El sistema financiero, las pensiones, los precio de las empresas hoy vía shares buybacks, todo depende de este menjunje.
Todos dicen: año electoral, esto no va a bajar. No hay nada que le venga mejor a un bajista que ese tipo de pensamientos donde no hay ningún fantasma dando vueltas y todo es fiesta.
Recuerden a mediados del año pasado cuando todos hablaban de recesión que sucedió. Hoy se habla que hasta fin de año el market no puede bajar por las elecciones.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ene 18, 2020 5:32 pm

Viruela escribió: Pienso igual. El trumpeta no va a dejar que caiga. Maneja la bolsa mundial desde su Twitter. Porq se piensan todas las idas y vueltas con China o darse la mano con El coreano. O poner aranceles y después sacarlos. Todo es digitado para seguir en la cresta de la ola. Pero.... en cuanto se empiece a vislumbrar que no gana las elecciones la caída va a ser muy grande. Ojalá me agarre a fuera.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ene 18, 2020 5:29 pm

2PAC1950 escribió: aun falta pa eso creo mientras que estemos en epoca electoral ni en pedos e cae esto osea en noviembre es elcicoena en usa mientras si el mercado se cae trump perderia va hacer lo que sea necesario pa mantenerlo arriba el peluca depeusd e las leccioens vemos o caps antes hay una caidas quien te dice men perooo

Pienso igual. El trumpeta no va a dejar que caiga. Maneja la bolsa mundial desde su Twitter. Porq se piensan todos los días y vueltas con China o darse la mano con El coreano. O poner aranceles y después sacarlos. Todo es digitado para seguir en la cresta de la ola. Pero.... en cuanto se empiece a vislumbrar que no gana las elecciones la caída va a ser muy grande. Ojalá me agarre a fuera.

revelde

Mensajepor revelde » Sab Ene 18, 2020 5:13 pm

paisano escribió: Por acá no se lo ve como el gráfico del Mellon, y este incluye todo el sector financiero.

Sin título.jpg

Justamente cuando se quiebra el mercado lo hace desde un valor muy alto, por eso el golpe es muy fuerte...
Los mercados se vienen manteniendo por las bajas tasas de los bancos centrales, en algún momento eso se va a cortar y ahí te quiero ver!!!
Posiblemente el título que le pongan sea "Crisis de deuda soberana".
Las acciones de empresas que con valuaciones astronómicas y que presentan pérdidas trimestre tras trimestre serán las que más caerán...

Por lo menos permitite dudar de lo que está sucediendo!! :100:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Ene 18, 2020 3:50 pm

2PAC1950 escribió: aun falta pa eso creo mientras que estemos en epoca electoral ni en pedos e cae esto osea en noviembre es elcicoena en usa mientras si el mercado se cae trump perderia va hacer lo que sea necesario pa mantenerlo arriba el peluca depeusd e las leccioens vemos o caps antes hay una caidas quien te dice men perooo

:116:
Adjuntos
NASDAQ.jpg
NASDAQ.jpg (62.36 KiB) Visto 798 veces

germi

Mensajepor germi » Sab Ene 18, 2020 2:18 pm

A no olvidarse que el 31 se desarma la union europea y uno de los maximos acreedores se va. igual la reina ya aviso que va a inyectar al mercado como corresponde, tampoco creo que se siga cayendo la libra, hace como 9 meses que no deja de caer.

https://www.infobae.com/america/agencia ... -empresas/

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ene 18, 2020 11:11 am

Para mi lo que esta pasando los ultimos años es que el arbol tapa el bosque. El volumen diario del trading es fenomenal y casi la mayoria de las operaciones son intraday. El mundillo de las inversiones, el de los que parkean dinero a largo plazo (retail e institucionales) queda oculto. Estos ultimos años hubo un rebalanceo terrible de carteras.

Desde que quebró los 2200 alla por 2016, volvió la primavera bursatil. Sin embargo el 2018 fue un masazo fuerte que para mi no pudo recuperar del todo, en cuanto al dinero de inversiones, el que se mueve lento. Se produjo un rebalanceo fuerte que para mi no han observado, o simplemente no les conviene informar.

Los ultimos 3 años el S&P multiplicó 1,5 veces su valor, lo que se podría considerar uno de las mejores epocas, sin embargo viendo los flujos se podria decir que desde los 2200 puntos (la linea entre el bien y el mal durante mucho tiempo) el dinero fue más a la defensiva que al risking, aunque el precio de no dijera lo mismo.
No es determinante, pero al menos es digno de analizar. Net flows de los ultimos 3 años:
netflow.png
netflow.png (25.65 KiB) Visto 669 veces

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 18, 2020 12:15 am

Por acá no se lo ve como el gráfico del Mellon, y este incluye todo el sector financiero.

Sin título.jpg
Sin título.jpg (135.43 KiB) Visto 689 veces

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ene 17, 2020 10:49 pm

Los bancos ya están cayendo!!
Vienen para abajo desde enero de 2018!! :114:
Ojo, porque se puede ir todo a la mieerda!!!
APPLE, TESLA etc. se van a hacer pinchila...
Ojo, que la semana que viene puede haber un día
NEGRO!!!
bank of new york.jpg
bank of new york.jpg (105.35 KiB) Visto 614 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ene 17, 2020 10:13 pm

revelde escribió: Qué estás viendo Paisano??
Yo veo que se va todo a la mier.da!!!
Va a ser dolorosa la caída...
:roll:

aun falta pa eso creo mientras que estemos en epoca electoral ni en pedos e cae esto osea en noviembre es elcicoena en usa mientras si el mercado se cae trump perderia va hacer lo que sea necesario pa mantenerlo arriba el peluca depeusd e las leccioens vemos o caps antes hay una caidas quien te dice men perooo

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ene 17, 2020 10:10 pm

paisano escribió: Bueno, vamos cerrando :arriba: , lunes no se labura, que lindo.

Qué estás viendo Paisano??
Yo veo que se va todo a la mier.da!!!
Va a ser dolorosa la caída...
:roll:

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Ene 17, 2020 9:04 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempre :lol: Recuerden esta fecha 23/01 a partir de aca van a utilizar la frase del Maestro :2228: Te van a Matar de a poco :2224:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 17, 2020 5:46 pm

Bueno, vamos cerrando :arriba: , lunes no se labura, que lindo.

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Ene 17, 2020 1:12 pm

Para seguir... :115:

20-year bond coming in H1 2020
https://seekingalpha.com/news/3532618-2 ... king_alpha

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 16, 2020 4:58 pm

isidoro999 escribió: Alguno tiene idea hasta cuando va seguir esto? Y no me salgan con la irracionalidad de Warren

La racha ganadora esta próxima a cumplir 11 años, el siga, siga, no siempre se cumple, pero en este caso hasta ahora, si se cumple.

Siga, siga, siga :2231: :2228:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”