MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
3mil papeles el volumen....
-
Re: Re:
SANTIVALEN escribió:No estoy de acuerdo en silenciar a nadie ni callar tampoco pero si la reiteracion de posteos ya aburre....es insufrible leer el foro al final de dia.
Tenes 100 posteos y 98 son identicos.

SANTIVALEN escribió:No estoy de acuerdo en silenciar a nadie ni callar tampoco pero si la reiteracion de posteos ya aburre....es insufrible leer el foro al final de dia.
Tenes 100 posteos y 98 son identicos.
Pasa exactamente lo mismo con las buenas noticias que otros postean.
Dejen opinar libremente..., y si algo no tienen ganas de leer..., pueden bloquear al autor.
SANTIVALEN escribió:Mas alla de que si levante o no de aca mi posicion no estoy obsesionado posteando todo el dia cosas malas...o supuestamente malas del papel.
Ya todos conocen a Mirgor y saben lo que es.
En mi opinion no suma al foro la cantidad de posteos reiterativos y las peleas continuas.
Yo creo que si vale leer las distintas opiniones, ya que el mercado se vale de eso.
Nunca es bueno silenciar voces u opiniones.
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... l-consumo/
hace rato debiste haber levantado carpa de aca santi ..
Mas alla de que si levante o no de aca mi posicion no estoy obsesionado posteando todo el dia cosas malas...o supuestamente malas del papel.
Ya todos conocen a Mirgor y saben lo que es.
En mi opinion no suma al foro la cantidad de posteos reiterativos y las peleas continuas.
Du41-D escribió:Y si era tan buena por que se cayó?
Que &#*, me hiciste escupir el café en el monitor.

Ahora en serio, hay soporte en los 10 USD, que coincide con un techo anterior en 2015 en 30 USD (sin el split x3 donde se los empomaron a todos) y con una linea de tendencia también por ahí. Este mes resuelve, pero para afianzar tiene que bajar 10% más en USD y rebotar
Du41-D escribió:Y si era tan buena por que se cayó?
y te van a decir que el mercado es irracional y bla bla.........pero veremos los resultados de los trimestrales...el segundo puede ser bueno , pero lo que no tengo duda que el 3 es malo...y como el mercado es anticipación...ya nadie va a mirar el resultado del 1 trimestre peses a que lo postean 20 veces al mes...
Y si era tan buena por que se cayó?

-
Este muchacho no se cansa, no duerme..no vive...no come...su vida pasa solo por postear aca y a cualquier hora.
La nota de Clarin es del 17-5...ya es viejo eso...ya lo leimos.
Ya te explicaron que las ventas estan calzadas....necesitas que te lo expliquen de nuevo?
De las otras cosas que pusiste ya lo explicaron varios foristas.
Si tenes tiempo date una vuelta por alguna de las cadenas y pregunta cuanto cae la venta de celulares....te vas a sorprender.
Abrazo
La nota de Clarin es del 17-5...ya es viejo eso...ya lo leimos.
Ya te explicaron que las ventas estan calzadas....necesitas que te lo expliquen de nuevo?

De las otras cosas que pusiste ya lo explicaron varios foristas.
Si tenes tiempo date una vuelta por alguna de las cadenas y pregunta cuanto cae la venta de celulares....te vas a sorprender.

Abrazo
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ironias de la vida .. yo me fume un par de comitentes en mercados bull .. y ahora creciendo de a poco con exportadoras y otros instrumentos , en un mega bear market ..
lo que digo con esto .. es .. cuanto incide el timing de cada uno ..
mucho .. sin duda ..

Al fin un inversor que evolucionó, este es mi pollo!!! Ya está para las grandes ligas, tiene mi bendición, no los va a defraudar.
Esta vez me la juego que toma ganancias, como que me llamo Mongo. VAN A VER, VA A TOMAR GANANCIAS Y LA VA A LEVANTAR EN PALA!!!!!
davinci escribió:paisano.. recuerda cuando decia que los fundamentos el mrkt nuestro es muy peligroso.. prefiero el AT , .. cuando deciamos que habia que ajustar el SL.. se reian y gastaban!!.. que no le regalaban las comisiones al agente con el SL??.. bueno. ahora.. todos reniegan del AF.. porque el AT al menos le da herramientas para poder salir.. el AF es dificil..
Saludos!
davinci escribió:![]()
ya te vas para el otro lado!.. nadie tiene idea que va a pasar.. desde ya que concuerdo qeu no es momento de comprar.. pero tampoco he vendido de lo que no pude salir..
las catastrofes no son eternas como no los son las subas .. ahora no queda otra que la paciencia.. y el que no la tiene.. es mejor cerrar todo como esta y volver a abrir cuando los nubarrones se disipen .. hubo precios de venta muy buenos.. y ahora vienen los precios para comprar.. veremos donde y cuando..
Si.....espera nomas.....
Hoy varias revirtieron o recuperaron. Esta ni amagó.
Menos mal que decían que había que pagar peaje hoy....
Menos mal que decían que había que pagar peaje hoy....