claudioh2003 escribió:que piensan para mañana? puede seguir la baja?
Para mi va a buscar derechito derechito los 6 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Es muy facil contar los heridos despues de una batalla! pero yo se los dije antes! cuiden la guita señores! nadie sabe una goma! y se daran cuenta que los que tiran numeritos no aciertan ni a la quinela!
el profe escribió:Es muy facil contar los heridos despues de una batalla! pero yo se los dije antes! cuiden la guita señores! nadie sabe una goma! y se daran cuenta que los que tiran numeritos no aciertan ni a la quinela!
Sedaro escribió:Paco muchisimas gracias acabo de ver el home y veo que no las vendieron los &#*, un desastre son, mañana a la mañana vere como abre pero por lo que veo va a abrir muy abajo
maick escribió:actualizo grafo
zxyx escribió:Están diciendo en lo de Mauro Viale que el atentado del avión en Ucrania va a hacer subir el precio del gas en Europa; mañana las energéticas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mlv, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 319 invitados