Steelshares escribió:Leí en marketwatch que pbr fue "upgraded" desde neutral a "buy" con un objetivo de 33 USD según UBS.
Será?
Aca sigue igual:
https://www.zacks.com/stock/quote/pbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:Leí en marketwatch que pbr fue "upgraded" desde neutral a "buy" con un objetivo de 33 USD según UBS.
Será?
Golday escribió:Gracias Resero por su apoyo, ya está al tanto el administrador del foro de RAVA de lo escrito por swap. Si lo apañan en insultar, denigrar, y faltar el respeto a las personas también serán responsables de las consecuencias. y YO SÍ SE DONDE ENCONTRARLO.
Roy escribió:No veo el gap. De qué día?
Lo llamativo es el volumen
resero escribió:Trata a todos de monos, hace unos meses puse un video el carnaval carioca donde en la tapa habia dos monitos y este personaje mala leche q se escuda atras de una compu me hizo banear, asi de sencillo, es muy mala leche.
De frente no se lo va a decir porque se escuda atras de la computadora.
LEOFARIÑA escribió:Yo lo tengo en 16,63 el gap vamos a ver que hace ahí
Golday escribió:
cai.hernan10 escribió:Ud es un señor grande..no escriba como un adolescente virgen.
Citizen escribió:paaaa la guita que me perdi vendiendo a 5 la 308
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados