pienso que todo este tema de las tarifario, lo unico que aporta es un poco de volatilidad para los que la tradean,
aunque fijense un poco que nisiquiera eso porque no estan corrigiendo practicamente hablo de todo el sector energetico), en otros momentos noticias de esta indole hacian darle panico a mas de uno y las bajadas eran de dos digitos y eso no es lo que esta sucediendo ahora,
podran poner las trabas que quieran, el camino es uno, el gobierno hara lo que tenga que hacer, o acaso alguno se cree que a futuro los porteños van a seguir pagando de luz lo que sale una muzarella, o lo que valen tres atados de puchos.
ustedes fijense, en el uno a uno pagarian de luz 1,30x3= $ 3,90 jajaja!!!!
ojala tuvieran razon los bajistas, que baje a un peso, dios quiera, vendo todo, hasta el perro
lamentablemente para ellos, el mercado no les da la razon, sigan mirandola de afuera
y dejen de hablar boludeces por favor, hablen con fundamentos y sin confundir.
algun dia corregira, no se sabe como ni por donde vendra, los mercados son asi, los traders necesitan volatilidad, lo que si sabemos es que no va a ser por la sarta de bolude.ces que algunos escriben por aca.
aclaro mi cartera se compone un 90% de energeticas ( ceco el 60%) vengo del 2011 apostando a este sector.
vayan a otro lado con sus versos, o denle calidad a la discusion, yo respeto una opinion bajista, seria iluso pensar que nunca va a bajar, mañana se tira un pe** china como en enero y por ahi compramos a 4 pesos, como paso.
y me parece barbaro que la tradeen.
pero repito, haganlo con calidad o dejense de jorobar, se que no nos conocemos nadie y estamos atras de un nick, no importa, no es excusa
el camino es uno
saludos a todos