TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 6:21 pm

Guille antes del pago me anticipé a la reinversión con la idea que el pago me deje, más tarde o más temprano, con un aforo de 50% pensando que ejercía todo lo que tengo en lotes (hoy ejercí diciembre)
Eso significa que aumenté mucho la caución y el aforo varias semanas antes del pago para que luego el pago achique esa caución hasta quedar como quedé a hoy. Es algo similar a lo que hizo Apolo.

emaPerez
Mensajes: 740
Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mié Dic 21, 2011 6:20 pm

Alejo16 escribió:
Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .

Saludos .

diego549 escribió: Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.

Acabo de hacer el intento. NO puedo comprar a traves del sistema online

alejoalejo
Mensajes: 1815
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Mié Dic 21, 2011 6:20 pm

lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada

En mi caso nunca hablé de vos. Ni en buenos, ni en malos términos. Sin embargo hoy me contestaste de manera agresiva. Repito, nunca hablé de vos. No merecía tu respuesta. Suerte en tus inversiones

diego549
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 18, 2011 12:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor diego549 » Mié Dic 21, 2011 6:19 pm

Alejo16 escribió:
Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .

Saludos .

Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 6:16 pm

guillermo escribió:MARTIN
si no te molesta me interesa saber que porcentaje de caucion aproximadamente manejas actualmente, gracias.

Te la hago simple: 50% de caución en el supuesto que hoy hubiese ejercido los lotes que tengo de febrero y marzo. Obviamente la caución a hoy es bastante menor porque tengo, sobre todo, bastantes lotes de lo que era la 11,5 febrero antes del pago.

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alejo16 » Mié Dic 21, 2011 6:09 pm

lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada

diego549 escribió:El banco español del MERVAL te deja comprar por home banking hace 3 semanas mas o menos.
El banco español del panel general, desde ayer o hoy.
Ambos sin limite y a precio oficial.

DIEGO

Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .

Saludos .

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 6:08 pm

martin escribió:Cerró :arriba: USA, repuntando muy bien en la última hora, después de estar casi toda la rueda :abajo:


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 6:08 pm

Cerró :arriba: USA, repintando muy bien en la última hora, después de estar casi toda la rueda :abajo:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 21, 2011 6:06 pm

Criacuevos y las medias verdades, el dolar también es él más alto de la historia, porque la deuda esta expresada en esa moneda creo?

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 21, 2011 6:01 pm

Gramar escribió:La deuda externa representa menos de dos años de exportaciones. A los que les gusta el archivo...., hace cuántos años, por no decir décadas, que la relación no era tan baja?

MiguelS escribió: :respeto:

:respeto:

diego549
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 18, 2011 12:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor diego549 » Mié Dic 21, 2011 6:00 pm

lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada

El banco español del MERVAL te deja comprar por home banking hace 3 semanas mas o menos.
El banco español del panel general, desde ayer o hoy.
Ambos sin limite y a precio oficial.

DIEGO

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Dic 21, 2011 5:58 pm

el lado oscuro de la lumar

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mié Dic 21, 2011 5:56 pm

lumar escribió:eso es otra cosa martin, entonces para qué sirve tratar de estimar si después todo depende de lo que dibujen que salvo en el 2009 nunca fue tan alevoso como ahora. Yo soy de los que piensa que en 2013 tiene altas chances de pagar pero en la realidad veo un crec del 3/4% con lo cual estaríamos al límite y con dibujo paga casi seguro.

Lumar... sos vos?
No te puedo creer, te me cruzaste de orilla!!!

Slds., Carlos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 95 invitados