TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Supongo que todos asumen que europa colapsa no?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Subió 28,5% la venta de electrodomésticos http://ambito.com/noticia.asp?id=616934
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:No coincido. En principio enero se consume mucho porque la gente se va de vacaciones y el turismo interno no parece para nada que vaya a decaer.
Además por el arrastre estadístico los meses donde se va a expresar mayor crecimiento son los del primer trimestre.
Ni hablar que normalmente las bolsas en enero, febrero y marzo tienden a ser alcistas y la bolsa Argentina suele andar también bastante bien durante el verano.
OK, entonces tu escenario general, es un lateralizacion sin bajas pronunciadas hasta que se despeje el panorama y ahi una suba hasta rondar los $20?
Carlos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:No coincido. En principio enero se consume mucho porque la gente se va de vacaciones y el turismo interno no parece para nada que vaya a decaer.
Además por el arrastre estadístico los meses donde se va a expresar mayor crecimiento son los del primer trimestre.
Ni hablar que normalmente las bolsas en enero, febrero y marzo tienden a ser alcistas y la bolsa Argentina suele andar también bastante bien durante el verano.
A su vez, enero suele ser un mes muy importante de liquidación de exportaciones. Luego de los meses gruesos de abril, mayo y junio, se encuentra enero.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ambito.com/
en el home compraron 278 millones...
cuando entras a la noticia...
187 millones ...
Quien se quedo con 91 palitos ?
en el home compraron 278 millones...
cuando entras a la noticia...
187 millones ...
Quien se quedo con 91 palitos ?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No coincido. En principio enero se consume mucho porque la gente se va de vacaciones y el turismo interno no parece para nada que vaya a decaer.
Además por el arrastre estadístico los meses donde se va a expresar mayor crecimiento son los del primer trimestre.
Ni hablar que normalmente las bolsas en enero, febrero y marzo tienden a ser alcistas y la bolsa Argentina suele andar también bastante bien durante el verano.
Además por el arrastre estadístico los meses donde se va a expresar mayor crecimiento son los del primer trimestre.
Ni hablar que normalmente las bolsas en enero, febrero y marzo tienden a ser alcistas y la bolsa Argentina suele andar también bastante bien durante el verano.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
HerrX escribió:Casi el 12% de lo pagado por los cupones:
El Banco Central hizo su mayor compra de dólares en nueve años: U$S 278 millones
http://www.lanacion.com.ar/1434504-el-b ... um=twitter
Impresionante.
Ambito dijo primero 190, Nosis después 250 y ahora La Nación 278....
-
diego549
- Mensajes: 117
- Registrado: Jue Ago 18, 2011 12:01 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alejo16 escribió:
Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .
Saludos .
emaPerez escribió:
Acabo de hacer el intento. NO puedo comprar a traves del sistema online
Ahora trato y no me permite...
Que raro...mañana voy y les cuento si me dieron o no.
Diego
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aleelputero(deputs) escribió:amigos alguien me podria dar estos datos:
pbi:2003
pbi:2004
pbi: 2005
pbi:2006
pbi:2007
pbi:2008
pbi:2009
pbi:2010
pbi:2011.
Despues les digo para que..
señor apolo, me hace el favor aunque del 2007 en adelante?.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
HerrX escribió:Casi el 12% de lo pagado por los cupones:
El Banco Central hizo su mayor compra de dólares en nueve años: U$S 278 millones
http://www.lanacion.com.ar/1434504-el-b ... um=twitter
Le vendi parte de la renta que me pago tvpy- tvpa - tvy0 al BCRA
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola Martin, te planteo un escenario a ver tu opinion.
Toma como partida noticias de este estilo...
http://fortunaweb.com.ar/2011-12-19-755 ... sta-marzo/
Ojo, es una coyuntura, solo eso, no hay tendencia de fondo (por ahora...) en esta noticia. Solo la uso como punto de partida del escenario, nada mas.
Supongamos entonces:
Tenemos una suba de poco tiempo mas, digamos por poner fechas hasta el 3/1/12 y pasamos los 11,50.
Luego por motivos estacionales, el consumo y las ventas decrecen (obvio, luego de las fiestas siempre hay un parate, no es nada nuevo), pero... EUROPA empieza con sus malas noticias y aqui le sumamos mas malas noticias por ser dependientes en un 30% de las exportaciones a ellos.
Sumado a que el grueso de las vacaciones de este año (medido en $ no en cant. de gente), se va al exterior y no deja los fondos aqui.
Recien en Marzo con la vuelta a clases y fin de las vacaciones tenemos nuevo repunte de la economia local.
La nueva cosecha empieza en Abril y las lluvias por "LA NIÑA" no seran las optimas.
Le veo en consecuencia una baja de al menos un 15% a Mar, ya que el consumo luego de las fiestas "siempre decae", y la produccion se resiente por las vacaciones.
Recien con los indicadores del crecimiento en mayo podriamos esperar a que comienzen los cupones a recomponer , y suponiendo que EUROPA deje de ser un "problemon" para trasnformarse en un "problema" a partir de Abril cuando todos los estados hayan integrado las uevas medidas anunciadas hace poco.
Conclusion; no veo descabellado esperar un derrape a $9,8 durante feb-mar, antes de volver a repuntar.
Son opiniones fundamentadas, nada mas, la bola nadie la tiene.
Aguardo tu respuesta, siempre con animo de sumar, no de polemizar.
Slds., Carlos.
Toma como partida noticias de este estilo...
http://fortunaweb.com.ar/2011-12-19-755 ... sta-marzo/
Ojo, es una coyuntura, solo eso, no hay tendencia de fondo (por ahora...) en esta noticia. Solo la uso como punto de partida del escenario, nada mas.
Supongamos entonces:
Tenemos una suba de poco tiempo mas, digamos por poner fechas hasta el 3/1/12 y pasamos los 11,50.
Luego por motivos estacionales, el consumo y las ventas decrecen (obvio, luego de las fiestas siempre hay un parate, no es nada nuevo), pero... EUROPA empieza con sus malas noticias y aqui le sumamos mas malas noticias por ser dependientes en un 30% de las exportaciones a ellos.
Sumado a que el grueso de las vacaciones de este año (medido en $ no en cant. de gente), se va al exterior y no deja los fondos aqui.
Recien en Marzo con la vuelta a clases y fin de las vacaciones tenemos nuevo repunte de la economia local.
La nueva cosecha empieza en Abril y las lluvias por "LA NIÑA" no seran las optimas.
Le veo en consecuencia una baja de al menos un 15% a Mar, ya que el consumo luego de las fiestas "siempre decae", y la produccion se resiente por las vacaciones.
Recien con los indicadores del crecimiento en mayo podriamos esperar a que comienzen los cupones a recomponer , y suponiendo que EUROPA deje de ser un "problemon" para trasnformarse en un "problema" a partir de Abril cuando todos los estados hayan integrado las uevas medidas anunciadas hace poco.
Conclusion; no veo descabellado esperar un derrape a $9,8 durante feb-mar, antes de volver a repuntar.
Son opiniones fundamentadas, nada mas, la bola nadie la tiene.
Aguardo tu respuesta, siempre con animo de sumar, no de polemizar.
Slds., Carlos.
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo tampoco pude comprar en el banco Rojo por homebanking
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
diego549 escribió:Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.
Ok, mañana vuelvo a mirar , pero puede ser que Vos tuvieras autorización de la Afip para comprar y Yo tengo que ir para ver si me autorizan más , porque por ahora agote el monto que tenía autorizado .
Saludos .
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Casi el 12% de lo pagado por los cupones:
El Banco Central hizo su mayor compra de dólares en nueve años: U$S 278 millones
http://www.lanacion.com.ar/1434504-el-b ... um=twitter
El Banco Central hizo su mayor compra de dólares en nueve años: U$S 278 millones
http://www.lanacion.com.ar/1434504-el-b ... um=twitter
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
amigos alguien me podria dar estos datos:
pbi:2003
pbi:2004
pbi: 2005
pbi:2006
pbi:2007
pbi:2008
pbi:2009
pbi:2010
pbi:2011.
Despues les digo para que..
pbi:2003
pbi:2004
pbi: 2005
pbi:2006
pbi:2007
pbi:2008
pbi:2009
pbi:2010
pbi:2011.
Despues les digo para que..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 97 invitados