isidoro999 escribió:Muchachos creo que hay que tener en claro que toda esta suba es producto de la suba el U$s, sobre todo en bonos y no de una noticia de la empresa.
Sin embargo, hoy TS y ERAR son las que más están subiendo.
isidoro999 escribió:Muchachos creo que hay que tener en claro que toda esta suba es producto de la suba el U$s, sobre todo en bonos y no de una noticia de la empresa.
bull trapped escribió:ALF, me podés decir en q fechas ves los H y C y H? a ver si interpreto lo mismo
marcelo1975 escribió:Buenos dias estimados, podria llegar a romper los 2.50 antes de los ejercicios de agosto ?
dongps escribió:Muchachada! miren la nota del infobagre prof...
Sale Vale, entra Techint?
http://www.iprofesional.com/notas/16693 ... en-Mendoza
SMART escribió:Hace un ratito lo pensaba, ahora van a valorizar las manos que llevaron ayer que eran fuertes, ahora si que cierren los lotes por que rompe los 2,33 2,35 hoy o mañana.![]()
el_porteño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iI_Fp851zFI
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados