mr_osiris escribió:hoy tendria que meter buen volumen 70/100 palos..
veremos....
En las épocas gloriosas sino me equivoco metía entre 50 y 60 millones nominales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
veremos....
ElNegro escribió:Me tengo que ir![]()
justo hoy...cuidenme a la pebeta![]()
Serrano escribió:Prefiero una suba suave, solo pido que abra en 3.10 o menos o que durante la rueda toque ese nro. asi no dejamos Gap ahi abajo.
Serrano escribió:Esta semana un forista pedia consejo. Espero no las haya vendido, no me acuerdo quien era. Si no tenes caucion y no necesitas la palta esta para dejarlas en el freezer.
Los lotes son otra cosa hay que andar con mucho cuidado!!!
veremos....
cabeza70 escribió:el otro dia comentaba que era un crimen vender papeles en minimos sino estabas caucionado, se aguantaron tanta baja y esta no deberia ser la excepcion...la bronca que da haber vendido en minimo y verla ahora salir te deja psicologicamente devastado, me paso por eso lo comento...cada uno sabe que hacer con su plata, pero vender papeles ahora con estos precios que esta en minimos historicos es una herejia...lotes es otro tema.
mr_osiris escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
mr_osiris escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
elpipa escribió:A mi modo de ver mañana tendremos una linda suba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2256 invitados