martin escribió:csarachu mi escenario por ahora, mientras el contexto ayude, es lateralización o suba. No descarto que el mercado en el verano se pueda empezar a anticipar a un pago en el 2013 si hay algunos datos que se cuelen que permitan pensar que el crecimiento de enero y febrero empezó muy bien. Eso significa algo similar a lo sucedido a partir de octubre de 2010 donde el mercado anticipó en precios el crecimiento del 2011 (en tres meses subió 7 pesos el tvpp !!) Hoy a estos precios el mercado no anticipó nada pero quien te dice que no pase algo similar al 2010 pero con 4 o 5 meses de delay.
Más allá de lo anterior yo a menos de 12 pesos no te vendo un solo cupón ya que soy optimista respecto al crecimiento y si te haces el trader, esperando una toma de ganancias, te podes quedar mirando afuera una voladura.
csarachu escribió:
Ok, basicamente estamos de acuerdo, los $12 yo tambien lo tengo en mente como una salida parcial para tradear en corto.
La unica diferencia la tenemos en el primer semestre del 2012, cuando la volatilidad reinante todavia sera alta.
Una vez "cuasi-gatillado" el pago del 2013, la cosa sera mas lineal para nosotros los cuponeros.
Slds., Carlos.
En realidad no descarto ningún escenario. También puede ser que haya volatilidad y hasta baje algo el cupón pero mi estrategia, a no ser que haya noticias negativas contundentes que me hagan cambiar de parecer, es que a menos 12 pesos no vendo un solo cupón y si me apuras no sé si hasta 13 pesos me la banco sin vender nada.
Con confirmaciones muy positivas sobre el crecimiento del primer trimestre, y con indicios de como viene abril o mayo, no vendería nada a menos de 16 pesos.