TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Dic 21, 2011 7:57 pm

alejoalejo escribió:Bienes exentos en el Impuesto a los Bienes Personales.

Los títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los certificados de depósitos reprogramados (CEDROS).
Los depósitos en moneda argentina y extranjera efectuados en las instituciones comprendidas en el régimen de la Ley Nº 21.526, a plazo fijo, en caja de ahorro, en cuentas especiales de ahorro o en otras formas de captación de fondos de acuerdo con lo que determine el BC.R.A

Muchas gracias! pero me queda la duda que si bien esta en plazo fijo esta disponibe para cobrarlo, pues vence el 29, no se si para que encuadre lo debo renovar por otro lapso o, no cobrar y hacerlo en enero.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 21, 2011 7:56 pm

Y el INFELIZ de Luisito Sil..... alias JOSEF, donde esta?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 21, 2011 7:55 pm

Volvieron a subir las reservas por una compra récord del Banco Central

La autoridad monetaria adquirió u$s278 millones, el máximo desde la salida de la convertibilidad, mientras que los activos finalizaron en u$s45.650 millones

http://www.infobae.com/notas/623184-Vol ... ntral.html

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Dic 21, 2011 7:51 pm

Bienes exentos en el Impuesto a los Bienes Personales.

Los títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los certificados de depósitos reprogramados (CEDROS).
Los depósitos en moneda argentina y extranjera efectuados en las instituciones comprendidas en el régimen de la Ley Nº 21.526, a plazo fijo, en caja de ahorro, en cuentas especiales de ahorro o en otras formas de captación de fondos de acuerdo con lo que determine el BC.R.A

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 21, 2011 7:49 pm

Negocio de Andres compro a cuatro y vendo a tres :2230: :100:

diego549

Mensajepor diego549 » Mié Dic 21, 2011 7:48 pm

diego549 escribió: Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.

Taninga28 escribió:
Evidentemente o estas hablando de otro banco o estas VERSEANDO.
El Banco S....R NO tiene habilitada aun la plataforma para comprar dolares nuevamente,Online.
Con lo cual,o hablas de OTRO banco cosa que no creo,o nos estas mandando frutesca.
Saludo

Que beneficio encontraria al mandar fruta??
mañana tengo que hacer un pago en dolares, vendi algunos cupones que tengo hay y con easa plata compre por el home banking, los veo acreaditados en mi cuenta. mañana voy a buscarlos y aviso.

Saludos

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 21, 2011 7:48 pm

alejoalejo escribió: Perdón que me meta. En este caso, si queda en la caja de ahorro no esta gravado para bienes personales. Saludos

Si pero en el ingreso y la salida pago el 1,2%.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Dic 21, 2011 7:46 pm

silverado escribió:DarGomJunin

Buenas tardes, disculpame el atrevimiento, tengo una duda, si tengo un plazo fijo que vence 29-12 no lo renuevo, pero no lo retiro sino hasta primeros dias de enero, lo puedo tomar como no gravado para bienes personales?
Gracias Saludos

Perdón que me meta. En este caso, si queda en la caja de ahorro no esta gravado para bienes personales. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 21, 2011 7:42 pm

DarGomJUNIN escribió:aleelputero(deputs)"]amigos donde puedo, encontrar los pgaos pendientes del tvpp, y los requisitos para los mismos me habian dicho la otra vuelta que aparte del pago del 2012, quedan 25$ mas es asi no?.

Facial remanente actual: $ 33,817 % y pagaría estimado para 15 Diciembre 2012 $ 9,325 (PBI 9,1 % e IPI 17,5%). :100:

Darío de Junín

osea que contando el pago del 2012 queda 33,81$ pesos digamoslo asi de aqui al vto del cupon queda 33,81 $?., yo tenia todo agendadito y no se donde c.. lo deje...

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 21, 2011 7:37 pm

DarGomJunin

Buenas tardes, disculpame el atrevimiento, tengo una duda, si tengo un plazo fijo que vence 29-12 no lo renuevo, pero no lo retiro sino hasta primeros dias de enero, lo puedo tomar como no gravado para bienes personales?
Gracias Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 7:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigos donde puedo, encontrar los pgaos pendientes del tvpp, y los requisitos para los mismos me habian dicho la otra vuelta que aparte del pago del 2012, quedan 25$ mas es asi no?.

Facial remanente actual: $ 33,817 % y pagaría estimado para 15 Diciembre 2012 $ 9,325 (PBI 9,1 % e IPI 17,5%). :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 7:30 pm

Mi deseo, que es diferente a lo que puede suceder, es que lateralice en la zona de 12 pesos un par de meses en el 2012 y recién empiece a subir cuando se conozcan los datos sobre el crecimiento. Eso es mi escenario ideal ya que con los números sobre la mesa uno se animaría a comprar más nominales y hasta lotes porque la suba tendría un sostén en certezas que hoy no tiene.
Imaginemos que algún funcionarioo la misma Cristina a fines de febrero confirma que los primeros dos meses del año se creció 6,5/6,7% promedio. Esa sola noticia puede hacer que el cupón se dispare y si en ese momento cotiza a 12 pesos será el momento de poner toda la carne en el asador porque la suba puede llegar a ser abrupta hasta los 16 pesos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 7:29 pm

Hay uno rojo y naranja y otro rojo y blanco...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 7:23 pm

martin escribió:csarachu mi escenario por ahora, mientras el contexto ayude, es lateralización o suba. No descarto que el mercado en el verano se pueda empezar a anticipar a un pago en el 2013 si hay algunos datos que se cuelen que permitan pensar que el crecimiento de enero y febrero empezó muy bien. Eso significa algo similar a lo sucedido a partir de octubre de 2010 donde el mercado anticipó en precios el crecimiento del 2011 (en tres meses subió 7 pesos el tvpp !!) Hoy a estos precios el mercado no anticipó nada pero quien te dice que no pase algo similar al 2010 pero con 4 o 5 meses de delay.

Más allá de lo anterior yo a menos de 12 pesos no te vendo un solo cupón ya que soy optimista respecto al crecimiento y si te haces el trader, esperando una toma de ganancias, te podes quedar mirando afuera una voladura.

csarachu escribió: Ok, basicamente estamos de acuerdo, los $12 yo tambien lo tengo en mente como una salida parcial para tradear en corto.
La unica diferencia la tenemos en el primer semestre del 2012, cuando la volatilidad reinante todavia sera alta.
Una vez "cuasi-gatillado" el pago del 2013, la cosa sera mas lineal para nosotros los cuponeros.

Slds., Carlos.

En realidad no descarto ningún escenario. También puede ser que haya volatilidad y hasta baje algo el cupón pero mi estrategia, a no ser que haya noticias negativas contundentes que me hagan cambiar de parecer, es que a menos 12 pesos no vendo un solo cupón y si me apuras no sé si hasta 13 pesos me la banco sin vender nada.
Con confirmaciones muy positivas sobre el crecimiento del primer trimestre, y con indicios de como viene abril o mayo, no vendería nada a menos de 16 pesos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 21, 2011 7:22 pm

diego549 escribió: Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.

Evidentemente o estas hablando de otro banco o estas VERSEANDO.
El Banco S....R NO tiene habilitada aun la plataforma para comprar dolares nuevamente,Online.
Con lo cual,o hablas de OTRO banco cosa que no creo,o nos estas mandando frutesca.
Saludo

Volver a “Foro Bursatil”