va en camino llega a 2.25 .230 luego descasnso onda 4 la 5ta pensa 3.00
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ozk
-
el taliban
ULTIMO MOMENTO!!!!!
para enfriar los núcleos en la centrales de Japón van a llevar a Riquelme, o la delantera de Boca o en su defecto la defensa de River.
Eso si, tiene costo: un sandwich y la coca.
para enfriar los núcleos en la centrales de Japón van a llevar a Riquelme, o la delantera de Boca o en su defecto la defensa de River.
Eso si, tiene costo: un sandwich y la coca.
0zK escribió:hip hip urra ... hip hip URRE !!!![]()
paaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccc !!!!!!!!!!!
la Honda 3 !!!!!!!!!!
-
el_sobrino
Los llenamos de papeles a todos....van a tener que aguantar una baja trementa toros!!!..pobre de aquel que se ponga en el camino!! 
EL CAMALEON
También la veo en lo inmediato para abajo. Resistencia en FAS 29.75, DJ-65 4080, RUSSELL 795, TLs bajistas en NDX, IXIC, TRAN y XLK no rotas, en fin varias cositas que me hacen pensar que no es UP directo.
piojoso
También la veo en lo inmediato para abajo. Resistencia en FAS 29.75, DJ-65 4080, RUSSELL 795, TLs bajistas en NDX, IXIC, TRAN y XLK no rotas, en fin varias cositas que me hacen pensar que no es UP directo.
piojoso
-
bufontrade
Boby Fischer escribió:SI SUBE UN POCO MAS , EL WEEKLY PUEDE ESTAR DANDO SEÑAL DE ENTRADA O FIN DE CORRECCIÓN.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 8574443123
SLDS.
Yo que vos lo vuelvo a tirar. Poné así ... Con MACD below , RSI above , ADX below y decime que ves.
Salute, Bufón
bullbear espero no quedar rengo por mi talon de aquiles 
PAC escribió:che no se lo tomen a pecho eso de solo hablo en forma generia se entendio.. para los viejos cuando yo solo gritaba 6700![]()
![]()
ahora grito 14000 con escala media 13000
- Adjuntos
-
- Imagen 5.png (145.24 KiB) Visto 368 veces
che no se lo tomen a pecho eso de solo hablo en forma generia se entendio.. para los viejos cuando yo solo gritaba 6700
La Banca escribió:PD: EL PROBLEMA DE MUCHOS DE USTEDES ES QUE NO SABEN TOMAR GANANCIAS. SIEMPRE VAN POR MAS, NUNCA SE SIENTEN SATISFECHOS, Y ES AHI DONDE PATINAN. APRENDAN DE MI, SI LLEGO A MULTIPLICAR POR 4 (Cosa que estoy muuuuy cerca) VENDO TODO, ELEVO ANCLAS Y POR VARIOS MESES NO APAREZCO NI OPERO MAS.-[/b][/color]
poo, permiso .. no ?