Seryei escribió:D.V.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ERAR Siderar
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
dongps escribió:Che... y riky66 donde anda?!!
esta conmigo en el psiquiatra!!! Yo estoy esperando, a él lo esta atendiendo
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
dongps escribió:Che... y riky66 donde anda?!!
seguro que cargó fuerte en 2,11 y está saliendo en 2,33
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: ERAR Siderar
Che... y riky66 donde anda?!! 
-
tincho_mac04
- Mensajes: 849
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:ahora en $2.33 veremos para que estamos!!!
hasta los 2.60 la veo , creo que ahí se puede pudrir
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: ERAR Siderar
el aprendiz escribió:Rompé pepe rompé!!!!![]()
![]()
Si creo que sí, lleva operado mas de 5 palos
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ERAR Siderar
Rompé pepe rompé!!!!

-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:ahora en $2.33 veremos para que estamos!!!
vamos..............quien se llava las 98k a 2,33?
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
ahora en $2.33 veremos para que estamos!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
raymon escribió:los ADRs se empinaron hace unos minutos, BMA, TEO. GGAL. hay algua noticia afuera?
rompimos los 3500
-
Rey Tabaco
- Mensajes: 98
- Registrado: Jue May 31, 2007 11:30 pm
Re: ERAR Siderar
segundo testeo para romper los 2.33, ...... veremos
-
raymon
- Mensajes: 66
- Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:09 pm
Re: ERAR Siderar
los ADRs se empinaron hace unos minutos, BMA, TEO. GGAL. hay algua noticia afuera?
-
alejoale
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:40 pm
Re: ERAR Siderar
tincho_mac04 escribió:2.33 el el psicológico si los pasa cierra hoy arriba de 2.40
pienso lo mismo, tiene que quebrar los 2.33
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 32 invitados