elcipayo16 escribió:habla cris, esta hiper exitada con las cadenas nacionales metio como 20 en lo que va del año!
Pobre idiota ,està mas enferma que mi tia de 90 pirulos con demencia cenil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:habla cris, esta hiper exitada con las cadenas nacionales metio como 20 en lo que va del año!
AUGUSTO escribió:
En mi caso....lo necesario. Salvo que venga con balances para atrás, me quedo, en el mientras tanto, tranquilo. Mis razones: 1.- Buenos balances; 2.- Buenas expectativas; 3.- En un país que, a futuro, apuesta a invertir.....necesita, inexorablemente, energía (los dos exponentes presidenciables, con sus matices, entiendo que van en esa dirección).
p.s.: Veremos como ajustan tarifas, dado que en los tramos de transporte y distribución precisan elevarlas un 300% como mínimo. Algo que, entiendo, harán de modo gradual.
new_zombie escribió:Hola colegas!!
Que bronca que esto no sale....![]()
hace casi dos meses que mis 3P estan recontra a prueba...no se cuanto mas pueden aguantar...
Yops escribió:simón digo
Yops escribió:la amiga de simon..
POLI escribió:flaquito, mira que hice la colimba en el ejercito, creo que no habías nacido.en todo caso si, me siento amigo de simon1, a no equivocarse, con respeto Heeeee, no entres en la de otro que estoy esperando su respuesta.
cesarc escribió:Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
Yops escribió:la amiga de simon..
cesarc escribió:Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1172 invitados