PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
primer paso.....ADR + 

DAX escribió:
Falta mucho para los 9,98 ????
si no me equivoco sería un + 30%.....

[quote="POLI"Dicen algunos que se burlan de nuestra miserias-cierra $ 9.98, lo escrito va con fundamento , no solo con Fe.
[/b] suerte[/quote]

Máximo + escribió:

Hola Colegas!
Solo para el que le interese y no lo sepa, arriba a la izquierda en el panel de control de usuario "click" y una vez adentro solapa amigos e ignorados opción organizar ignorados escriben el nick del forista que los tiene podrido o fastidiados y chau pichu
.
Lo único que cuando alguién lo cita de esa no se puede zafar.
saludos.
Solo para el que le interese y no lo sepa, arriba a la izquierda en el panel de control de usuario "click" y una vez adentro solapa amigos e ignorados opción organizar ignorados escriben el nick del forista que los tiene podrido o fastidiados y chau pichu

Lo único que cuando alguién lo cita de esa no se puede zafar.
saludos.
cesarc escribió:me tiene podrido la conch.. de su madree
Cesarc, me parece que la bolsa no es para vos !!.
No se a que te dedicas, pero esto claramente no
es lo tuyo !.
que al pe** que estan algunos... practicamente spam
pregunta bolud...este papel no tendria que estar arriba de 40 mangos?
Gracias muchachos por el aliento ¡¡¡¡ 

cesarc, tomalo con calma, te lo digo con la mejor onda, de nada sirve despues de hacer unos pesos si los tenes que gastar en un excelente sanatorio, tranquilo, TODO PASA Y TODO LLEGA 

buen dia colegas,.........!!!!!!veo que seguimos lateralizando,.....pero no estamos mal,....observen el volumen operado,.....nadie liquida,....viene bancando muy bien,......insisto esto es olla a presion,.....en cualquier momento salimos de una y no la para nadie,.......tranquilos,....y por favor impacientes mantenerse alejados y no miren la pantalla a cada rato,....y si es posible por unos dias mejor ,....
!!!!!paciencia,.....por favor,....!!!!!! Adr,....viene muy bien,.....

me tiene podrido la conch.. de su madree