fcurcu escribió:esto es como la buena pesca......pica y si lo queres traer de una se te escapa.....lo tenes que dejar ir un poco....traerlo...dejarlo ir ....traerlo otro poco....y asi..con paciencia .....te traes un bicho para el campeonato.....alguna vez pescaron dorado o trucha????tal cual el comportamiento de erar...
en realidad me siento una trucha porque asi fue como me pescaron!!!