PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Felicitaciones benja!
y gracia spor conpartir la info
saludos!
y gracia spor conpartir la info
saludos!
simon1 escribió:muy bien Petr,....la hija ,.....calladita calladita ya metio plaza,....![]()
![]()
Vamos colega que hoy terminamos verdeeeeeeeeeeee
colega DAX. estoy orgulloso de tenerlos adentro , cuídate cuando te los tengas que meter en el ort..vos, con cariño Heeee, cualquier cosita me informas por favor.gracias
-
- Contactar:
Yo aviseeeeee!!
No..no es mi estilo, sólo que estoy contento con PETR, la cual recomendé y estoy orgulloso de su plaza en un día tan feo para la gente de la petroleras cómo la manipulada PBR
Creanmé que PETR recién empieza, y tiene un futuro inmenso. 50 para fin de año es una meta plausible
Gracias
https://www.facebook.com/palermo.trader
No..no es mi estilo, sólo que estoy contento con PETR, la cual recomendé y estoy orgulloso de su plaza en un día tan feo para la gente de la petroleras cómo la manipulada PBR
Creanmé que PETR recién empieza, y tiene un futuro inmenso. 50 para fin de año es una meta plausible
Gracias
https://www.facebook.com/palermo.trader
muy bien Petr,....la hija ,.....calladita calladita ya metio plaza,....

adrik escribió:
Obvio..esperá que el mkt corrobore que gana el manco..mira Brasil..me parece que es hora de salir de todo.
mmmmmmmm ,...creo estas totalmente equivocado,.....van haber sorpresas,.....ojota,....el mercado se va llevar puesto toooodo,......acordate,.....desde la semana pasada esta en pausa,.....espera el play,.....!!!!

simon1 escribió:Usa tira impecable verde verde,.....nuestro mervalito clava rojo rojo sangre -2.67,.....ja ja ja ja una joda total,.....sera porque gano Urtub.y,...
Obvio..esperá que el mkt corrobore que gana el manco..mira Brasil..me parece que es hora de salir de todo.

POLI escribió:Tranquilo colega DAX, ya te extrañaba y eso me hace mucho daño, los $ 9,98 ya los tenemos adent.....en Breve...![]()
, Maximo + tranquilidad maestro que ud. la sabe lunga, jajajajajajajaja
Exacto colega Poli , los 9,98.... los tenes adentro.......

-
Tyler Durden escribió:Debo estar viendo otro canal...
POLI escribió: Estimado Tyler no lo mire en el canal de 07 que es condicionado![]()
![]()
jajajaja, Suerte
No me referia a tu post, sino a los anteriores en donde la veian salir. Desde que arranco la rueda esta practicamente igual. Todo el mercado sin volumen.
Usa tira impecable verde verde,.....nuestro mervalito clava rojo rojo sangre -2.67,.....ja ja ja ja una joda total,.....sera porque gano Urtub.y,... 

Tyler Durden escribió:Debo estar viendo otro canal...
Estimado Tyler no lo mire en el canal de 07 que es condicionado

-
Debo estar viendo otro canal...
Tranquilo colega DAX, ya te extrañaba y eso me hace mucho daño, los $ 9,98 ya los tenemos adent.....en Breve...
, Maximo + tranquilidad maestro que ud. la sabe lunga, jajajajajajajaja

tranquilos,....yo se que estan muy ansiosos,....!!!!ja ja ja ja,....me parece muy bien colegas,......pero aca el pajarito todavia sigue cantando y revoloteando,.....lo bueno que el Adr viene traccionando excelente,....ese va a ser el disparador,...je,.....a seguir esperando poco mas,...!!!!!

salimosssssssssssssssssss !!!
YO AVISÉ !!!

YO AVISÉ !!!