SMART escribió:Me parece una buena movida Fer un roll over ahora, pero fijate que ya estan apurados por pelear los 2,33.- no pagan papeles pagan devaluta... y lotes creo que para venderselos a la par ahora, los ejerzo tranquilo más arriba.
Pero me parece buena jugada.
Fijate que regalan la 2,09 AG +0,24 = 2,33 vs. precio de papel 2,32/3
y 2,24 ago + 0,11 = 2,35 vs. precio papel 2,32/3
Me deja pensando....

pero suba de precio con incremento de volumen las manos que llevaron ayer no se bajan por aca... todavia necesitan que entren varios más
Como dice fcurcu... aca no tenemos que estar ansiosos.
Los precios de los lotes siguen estando muy baratos! Lo que decís es muy cierto. Yo estoy viendo el merval pasando los 3.500 puntos, con destino sencillo hacia 4.000 puntos. El revés electoral del oficialismo podría empezar a impactar en el mercado, también las mejores perspectivas para el nivel de actividad. Yo voto por dejar correr las ganancias.
Veremos... Es difícil no entusiasmarse.
Quiero vender la 2,47 en 0,04. Me parece un precio razonable para esta semana, y que luego la historia me juzgue.