BMA Banco Macro

Panel líder
elmanya

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elmanya » Mar Feb 23, 2016 3:39 pm

elconde287 escribió:Yo soy de Gral Rodriguez (ahora vivo en MDP) asi que el ambiente de la zona lo conozco bien. Son zonas muy pobladas de gente de bajos recursos y las consecuencias de eso se ven en los bancos y en los organismos públicos. Duplicar la cantidad de sucursales olvidate que lo hgan en algun momento, los ATM puede ser. Sabes donde radica todo?? En que somos un país que no acepta la bancarizacion (salvo excepciones). Al argentino le encanta el olor a la guita, tenerla en el bolsillo, palparla. Es nuestra idiosincracia.

Para mi el tema pasa xq nos manejemos con home banking y si no a embromarse, nada de tomar empleados, que por otra parte han demostrado que hay varios deshonestos, aclaro algunos no todos.
A todo esto puse en venta algunas en 106 necesito algo de efectivo y ahora hay venta en 105, no sean ratas che!!!

elconde287

Mensajepor elconde287 » Mar Feb 23, 2016 3:19 pm

elmanya escribió:Otro Conde??? Con uno alcanzaba!!! :mrgreen:
Va con onda gente.
Si es por atencion al publico, no queda ni un banco, vivo en Moreno esta todo saturado y como somos pobres (obviamente quienes toman las decisiones en las grandes empresas no tienen ni idea de los q ocurre en el pais) nadie nos da pelota, pero hace falta duplicar la capacidad de las sucursales bancarias y de los cajeros aca.

Yo soy de Gral Rodriguez (ahora vivo en MDP) asi que el ambiente de la zona lo conozco bien. Son zonas muy pobladas de gente de bajos recursos y las consecuencias de eso se ven en los bancos y en los organismos públicos. Duplicar la cantidad de sucursales olvidate que lo hgan en algun momento, los ATM puede ser. Sabes donde radica todo?? En que somos un país que no acepta la bancarizacion (salvo excepciones). Al argentino le encanta el olor a la guita, tenerla en el bolsillo, palparla. Es nuestra idiosincracia.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 23, 2016 2:11 pm

Y ya que estamos de quejas :115: mi banco atiende pedidos hasta las 16....siendo que la bolsa opera hasta las 17!!!
Opero c galicia

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Feb 23, 2016 2:06 pm

deportado escribió:Si vas a cualquier banco y le decis que queres abrir una cuenta comitente -siendo clente claro- te miran como vaca al costado del camino. No entienden un pomo, al final uno le termina explicando a ellos!!

Doy fe.. pero aclaro algo también... que esto mismo lo haces en banca vip y te la abren sin problemas ni mirar raro.... Eso si, me paso en banca vip de querer abrir caja de ahorro en €..... me dijo, "para que? Si ni plazo fijo podes hacer!"... le dije, esta en el paquete sin costo, la agrego por las dudas, nunca se sabe.....

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Feb 23, 2016 2:01 pm

elconde287 escribió:La verdad que no entiendo como todavia sigue abierto este banco. Es un desastre. Lo digo desde la posicion de cliente minorista, no de cliente calificado, que espera a ser atendido como a cualquier otro y la verdad que juntás orin si tenes que ir a una sucursal por cualquier trámite. Mucha gente se ha ido por este motivo, pero desde el lugar de inversor en acciones es otro cantar.

Otro Conde??? Con uno alcanzaba!!! :mrgreen:
Va con onda gente.
Si es por atencion al publico, no queda ni un banco, vivo en Moreno esta todo saturado y como somos pobres (obviamente quienes toman las decisiones en las grandes empresas no tienen ni idea de los q ocurre en el pais) nadie nos da pelota, pero hace falta duplicar la capacidad de las sucursales bancarias y de los cajeros aca.

elconde287

Mensajepor elconde287 » Mar Feb 23, 2016 1:59 pm

tritri escribió:Lamentablemente al BCRA y al Merval no le interesa el grado de capacitación del personal de cada banco, sino la proyección de ganancias a corto plazo de cada institución

No queria hacerlo extenso pero a eso me refería. Pero si le mordes la mano a quien te da de comer ..........

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 23, 2016 1:51 pm

Si vas a cualquier banco y le decis que queres abrir una cuenta comitente -siendo clente claro- te miran como vaca al costado del camino. No entienden un pomo, al final uno le termina explicando a ellos!!

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 1:46 pm

elconde287 escribió:La verdad que no entiendo como todavia sigue abierto este banco. Es un desastre. Lo digo desde la posicion de cliente minorista, no de cliente calificado, que espera a ser atendido como a cualquier otro y la verdad que juntás orin si tenes que ir a una sucursal por cualquier trámite. Mucha gente se ha ido por este motivo, pero desde el lugar de inversor en acciones es otro cantar.

Lamentablemente al BCRA y al Merval no le interesa el grado de capacitación del personal de cada banco, sino la proyección de ganancias a corto plazo de cada institución

elconde287

Mensajepor elconde287 » Mar Feb 23, 2016 1:27 pm

La verdad que no entiendo como todavia sigue abierto este banco. Es un desastre. Lo digo desde la posicion de cliente minorista, no de cliente calificado, que espera a ser atendido como a cualquier otro y la verdad que juntás orin si tenes que ir a una sucursal por cualquier trámite. Mucha gente se ha ido por este motivo, pero desde el lugar de inversor en acciones es otro cantar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 22, 2016 11:11 pm

marcelos escribió:Ni te acerques por la casa de Brito porque te pone en la.parrilla. Decime porque un banco del pueblo no puede tener una cartera premium?

La puede tener, pero a los del Citi no nos gusta, no es ser culo con arandela o si, pero es la realidad, buscá alguna encuesta, se les van todos.
Nunca es triste la verdad.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 22, 2016 11:04 pm

El Conde escribió:Le van a tener que descontar la cartera premium de clientes, porque con los que hablo y me incluyo, si pasamos a ser Macro, cerramos las cuentas.
Yo no soy premium importante, pero otros si, salvo que vengan con algo que uno no se pueda negar :mrgreen:

Ni te acerques por la casa de Brito porque te pone en la.parrilla. Decime porque un banco del pueblo no puede tener una cartera premium?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 22, 2016 10:58 pm

deportado escribió:De donde sacaste este dato?????

Le van a tener que descontar la cartera premium de clientes, porque con los que hablo y me incluyo, si pasamos a ser Macro, cerramos las cuentas.
Yo no soy premium importante, pero otros si, salvo que vengan con algo que uno no se pueda negar :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 22, 2016 10:55 pm

deportado escribió:[/b]

El que pregunta lo remarcado soy yo y vuelvo a preguntar, que asidero tiene lo que estas diciendo? FUENTE!!!!!

La fuente no te la puedo decir, pero podes averiguar el pase de los.ejecutivos..

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 22, 2016 8:42 pm

marcelos escribió:Si tenes razon, se me mojo la polvora. Manana revancha.
Alguien me pregunto porque macronse queda co el citi. Porque desembarco parte de la plana mayor del citi a macro y run run runnnnnmn

El que pregunta lo remarcado soy yo y vuelvo a preguntar, que asidero tiene lo que estas diciendo? FUENTE!!!!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 22, 2016 8:23 pm

Como dice el Gordito FEDIO, hay que comprar en máximos?????
Veremos si es verdad, prometo hacer un curso del gordin

Volver a “Acciones líderes”