parece estar muy saltarina y no forma mercado todavia el spread es grande esperemos
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
último día de semana con esfuerzo llegamos a $41?
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
davinci escribió: ↑ hacele hacer un esfuerzo a tu cerebro..y podras ver que el equivocado sos vos..
hace meses te digo que es lateral o abajo.. y fue lateral o abajo..![]()
ahora te digo que es.. y altas probabilidades que se vaya unos escalones arriba..
si pensaras -todos los dias- un poquito..al menos- no perderias tanto tiempo y plata ..
lo bueno que vwo es que aun perdiendo tiempo, energia y plata.. lo tomas con una sonrisa... eso no lo hace cualquiera..![]()
pintorcito sin cerebro que sabe solo poner
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto lo comparto, no de malo onda, sino que es un mundo tan distinto , que creo vale la pena leerlo, paso la semana pasada.
Vaca Muerta volvió a quedar entrampada en la coyuntura local
https://mailchi.mp/8475eb68dcae/vaca-mu ... c820a37d53
Vaca Muerta volvió a quedar entrampada en la coyuntura local
https://mailchi.mp/8475eb68dcae/vaca-mu ... c820a37d53
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ davinci te equivocaste de texto y pusiste flechitas verdes
si de acuerdo a lo que veo todos los dias en la mayoria de las acciones
pones "" lateraliza o"" jajajaj te chispoteaste que te pasooo??? jajaja
hacele hacer un esfuerzo a tu cerebro..y podras ver que el equivocado sos vos..
hace meses te digo que es lateral o abajo.. y fue lateral o abajo..
ahora te digo que es
si pensaras -todos los dias- un poquito..al menos- no perderias tanto tiempo y plata ..
lo bueno que vwo es que aun perdiendo tiempo, energia y plata.. lo tomas con una sonrisa... eso no lo hace cualquiera..
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
UNO POR UNO, QUIÉNES SON LOS EMPRESARIOS QUE SE REUNIERON CON ALBERTO EN CHILE
https://www.runrunenergetico.com/uno-po ... -en-chile/
https://www.runrunenergetico.com/uno-po ... -en-chile/
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Iuliano: "Vamos a duplicar la producción de gas"
"Vamos a duplicar la producción en no convencional entre hoy y mayo. Dentro del Plan Gas.Ar tenemos 20 millones de metros cúbicos diarios de producción, pero para poder cumplir con ese objetivo tenemos que producir por encima de eso".
"Estamos confiados de que vamos a poder llegar sin problemas a mayo. Todo el foco de YPF dentro de este plan está puesto en Vaca Muerta y la Cuenca Neuquina".
https://mase.lmneuquen.com/gas/iuliano- ... on-n767460
"Vamos a duplicar la producción en no convencional entre hoy y mayo. Dentro del Plan Gas.Ar tenemos 20 millones de metros cúbicos diarios de producción, pero para poder cumplir con ese objetivo tenemos que producir por encima de eso".
"Estamos confiados de que vamos a poder llegar sin problemas a mayo. Todo el foco de YPF dentro de este plan está puesto en Vaca Muerta y la Cuenca Neuquina".
https://mase.lmneuquen.com/gas/iuliano- ... on-n767460
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nos está faltando más volumen, para que la cotización sea consistente 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buena rueda
185.000 papeles operados !!!! nada despreciable para la coyuntura
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se entiende??? esta es la cajade puntas de las tres letras
Símbolo
TGNO4
AR$ 40,50
1,63% (AR$ 0,65)
Puntas de Compra
157 x 41,100
4.720 x 41,000
409 x 40,900
495 x 40,800
1.600 x 40,600
Puntas de Venta
41,200 x 120
41,250 x 300
41,400 x 330
41,500 x 3.000
41,600 x 1.605
Plazo Operación
Símbolo
TGNO4
AR$ 40,50
1,63% (AR$ 0,65)
Puntas de Compra
157 x 41,100
4.720 x 41,000
409 x 40,900
495 x 40,800
1.600 x 40,600
Puntas de Venta
41,200 x 120
41,250 x 300
41,400 x 330
41,500 x 3.000
41,600 x 1.605
Plazo Operación
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MMM no llegamos a 200m acciones solo 173000 pero buena rueda vaaaamossss

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, green arrow, jerry1962, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 63 invitados