APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
miren como pagan en la 370ab, como si se fuera a volar... 

Stiffmeister escribió:nunca mi amigo resero hasta los 20, 25 usd vamos con todo!
viene con todo bolsonaro,muchas reformas, mucho apoyo social,me quede corto con la estimacion de 20 dolares para este año,es que es un papelque fue muy castigado,pero de aca un año creo que los 25 dolares son posibles. Hay que mantenerse firme y el que tieen papeles lanzar a bases altas porque te ejercen.
Mire que brasil esta aumentando todas las proyecciones economicas no se asuste x las bajas normales, por ej mira esta nota...
https://g1.globo.com/economia/agronegoc ... 2019.ghtml
-
resero escribió:si faltan varios,espero que no se hayan bajado del tren,le mando un abrazo
nunca mi amigo resero hasta los 20, 25 usd vamos con todo!
Guille04 escribió:Como anda estimado compañero? nos esta faltando Uda y sus garotass, no se por donde andara ese sujeto
si faltan varios,espero que no se hayan bajado del tren,le mando un abrazo

WTI 54.60. Un reloj. Otro intento más y...
resero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-huw1RuRvTo
Como anda estimado compañero? nos esta faltando Uda y sus garotass, no se por donde andara ese sujeto
cabeza70 escribió:que barbaro alguien dio 4,5 700 lotes en la 308 y cerro en 10 en menos de1hs 100%
esa base creo se opero en menos de un pesito hace un par de dias. Febrero ni la toque esta me dedique en opciones a GGAl. este ejercicio me parece que vuelvo.

cabeza70 escribió:que barbaro alguien dio 4,5 700 lotes en la 308 y cerro en 10 en menos de1hs 100%
Es que hace tiempo que el papel se mande un +2% justo una hora antes del cierre de opciones, por lo general la pisan y la sueltan a las 15:30, pero hoy les tocó perder a los lanzandos o mejor dicho ganar menos.
Swap escribió:Como te gusta el riesgo Julio...
Opere hasta ultima hora la 308, me canse de poner y comprar... de a 50 centavos a 1 peso le sacaba por trade... terrible esa base

que barbaro alguien dio 4,5 700 lotes en la 308 y cerro en 10 en menos de1hs 100%
Julio3725 escribió:Bue, al final quede descubierto en 298 y comprado en 318 por chauchitas para ver que hace... si vuela ejerzo y compro papeles... sino compro baratitos los papeles si recorta al final de la rueda.. por ahora final abierto
el ultimo bear del ejercicio lo armaste vos sobre la hora,,,capaz se te da,,pero no afloja a ver si descargan de golep

Julio3725 escribió:Bue, al final quede descubierto en 298 y comprado en 318 por chauchitas para ver que hace... si vuela ejerzo y compro papeles... sino compro baratitos los papeles si recorta al final de la rueda.. por ahora final abierto
Como te gusta el riesgo Julio...

Bue, al final quede descubierto en 298 y comprado en 318 por chauchitas para ver que hace... si vuela ejerzo y compro papeles... sino compro baratitos los papeles si recorta al final de la rueda.. por ahora final abierto 

mmmmmm por ahora le doy la razon a Leito Fariña...
llego y se planto en el gap...no la toco ni con un palo
llego y se planto en el gap...no la toco ni con un palo