simon1 escribió:Para lis que siguen a Pampa local, tranquilos que va e estar verde x efecto dólar,.!!!! Está subiendo lindo
ADR debe recuperar más tarde,.!!!!![]()
![]()
Se lis recuerdo,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Para lis que siguen a Pampa local, tranquilos que va e estar verde x efecto dólar,.!!!! Está subiendo lindo
ADR debe recuperar más tarde,.!!!!![]()
![]()
Molder escribió:Era de esperar que pasara esto, con lo de la banda en $44, ahi va a ir a parar...
visionario escribió:Me chupa un egg el dólar, acá lo que importa es el AdR, el tipo de cambio solo hace que maximices o minimices los resultados, pero el valor real está dado por el ADR y el Mercado (bien hijo de una y mil puttas) esta haciendo mie*** los papeles argentos, por eso cuando vienen a hablar de AT y meten gráficos me cago de risa, en estos contextos no sirven de un carajo, esto es 100% especulativo!
simon1 escribió:Dólar mayorista arriba 41
+ de 4%
El..Ronin escribió:ADR PAM - 3.76 %![]()
ohh si pampa esta hecha una pinturita, con midlin llamado a declarar....tienen para rato y para que se inventen todo tipo de rumores y mientras tanto el papel![]()
El..Ronin escribió:yo si tengo papeles, te alegra la baja ?
somos grandes simon1
simon1 escribió:Sigue la paliza al sector bancario ,.!!!!
Hace unos días dije que el sector bancario venía y iba a cerrar el año muy mal ,.!!!! Por suerte no tengo posición en ningún papel del sector,.!!!!
Aguante Pampa, con Petroleo, gas y electricidad ,.!!!