PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
-
mmmm 1% negativo no asusta, no rompió tendencia, la veo más para compra

PAPU07 escribió:Interesante volumen A LA BAJA[/b]![]()
Observar graficos y volumenes![]()
Escribí verdades, si un poco mas de 3 palos te parece volumen,
sos un bolu-o impotante !!

ok,....colegas saludos a todos ,.....!!!!!mañana sera otro dia,.....y que salga el sol ,....ya es hora de empezar a tener buen tiempo,.....!!!!!!!!!

Saludos y buenas noches , a Poli le envío desde acá un antivirus de parte de pampita , y a esperar a que pase ...
Lo que pasa es que soijo es lotero , y muy bueno parece , además es de la barra de erar me parece , 

Yops escribió:No hay que ir y venir hay que estar (dicen algunos sabios)

Yops escribió:No hay que ir y venir hay que estar (dicen algunos sabios)

SOIJO escribió:
Ya me está cansando simon1....todavía salgo perdiendo los gastos de entrada y salida,
me rompe la b las q el topu de M.M. haga el negocio solo con Pmp Energía y acá nos deje
desamparados.....
si si te entiendo colega,...el pajarito estuvo bastante pesadito desde que arrivo aca,.....yo ya lo dije que habia que bancarlo porque ya lo conozco de verlo en otros papeles y cuando llega y se empecina en vender ufffff es tremendo parece que nunca termina saca papeles de todos lados y pone y pone,...parece que los fabricara che,.......encima coincidio con la semana de mier.a que paso,......pero tranquilo porque cuando se raja ,.....chau el papel vuela como el ,......no se si fui claro,.....!!!!

Interesante volumen A LA BAJA[/b]
Observar graficos y volumenes

Observar graficos y volumenes

No hay que ir y venir hay que estar (dicen algunos sabios)
Paciencia soijo , me extraña en ud . qué le pasa?
simon1 escribió:ja ja ja ja,....te gusto colega Yops ehhh,.....!!!!!!!esta semana espero pueda lucirse ,......![]()
![]()
Ya me está cansando simon1....todavía salgo perdiendo los gastos de entrada y salida,
me rompe la b las q el topu de M.M. haga el negocio solo con Pmp Energía y acá nos deje
desamparados.....
en dos palabras : espectac...ular 

ja ja ja ja,....te gusto colega Yops ehhh,.....!!!!!!!esta semana espero pueda lucirse ,......