AUGUSTO escribió:
En mi caso....lo necesario. Salvo que venga con balances para atrás, me quedo, en el mientras tanto, tranquilo. Mis razones: 1.- Buenos balances; 2.- Buenas expectativas; 3.- En un país que, a futuro, apuesta a invertir.....necesita, inexorablemente, energía (los dos exponentes presidenciables, con sus matices, entiendo que van en esa dirección).
p.s.: Veremos como ajustan tarifas, dado que en los tramos de transporte y distribución precisan elevarlas un 300% como mínimo. Algo que, entiendo, harán de modo gradual.
y siempre repetimos lo mismo,.....tranquilidad,.....mantener,......esperar,......paciencia,......no mirar el arbol,......mirar el bosque,......miren con objetivo a octubre,......el dia a dia solo es para los traders,.....no le den bola a la pantalla todo los dias ,....les va a hacer mal,......tranquilos por favorrrrrrrrrrrr,.......miren el panel lider como esta Pampa siempre entre las primerasnada cambio,......el holding esta mejor que nunca en estos ultimos tiempos,.....balances positivos,....y perspectivas mas que excelentes con cambio de gobierno,.......repito miren a octubre por favor,.....!!!!!colega Augusto muy bien lo suyo,...mis respetos,....!!!!!