TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
ElNegro escribió:Gracias muchachos por el envión.....anotado en 2,37
se comieron las de 2,38
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: ERAR Siderar
Gracias muchachos por el envión.....anotado en 2,37 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: ERAR Siderar
marcelo1975 escribió:Esta a punto para agarrar la 2.47ag. Hasta los 0.10 no para
Estoy vendiendo 400 lotes ahí, a 0,05. Comprenme!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
tincho_mac04
- Mensajes: 849
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am
Re: ERAR Siderar
marcelo1975 escribió:Esta a punto para agarrar la 2.47ag. Hasta los 0.10 no para
si , si , esta base vuela , se va al joraca 1000 % en dos dias
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: ERAR Siderar
ElNegro escribió:Hola muchachos,tengo en 2,15....llevo mas'??![]()
![]()
si
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: ERAR Siderar
Esta a punto para agarrar la 2.47ag. Hasta los 0.10 no para 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Bueno me di el gusto de gritar el gol a 2,33....veo que pusieron una orden de venta a 2,35 interesante....a mi parecer va a pasar lo mismo que hoy...comeran de a poco y después de un saque la llevan...es como que van tanteando el marcador...luego define....Independientemente de lo que pase mañana ,yo creo que seguirá, si las condiciones locales e internacionales ayudan un poco y el blue acompaña. Sigo laburando muchachos...más tarde nos vemos.
![]()
Una vueltita por el barrio...veo que liquidaron las de 2,35.....por la hora que es y el volumen que lleva hoy será otro día para alquilar balcones!!!!!, me tengo que ir....creo que se están dando las condiciones para " La tormenta perfecta", veremos.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
ElNegro escribió:Hola muchachos,tengo en 2,15....llevo mas'??![]()
![]()
No lo tomes a mal, pero esa decisión es tuya y de nadie mas. Analiza el papel y saca tus conclusiones. Abrazo grande
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
ElNegro escribió:Hola muchachos,tengo en 2,15....llevo mas'??![]()
![]()
si ,tiene recorrido largo , yo me quede sin liquido
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: ERAR Siderar
Hola muchachos,tengo en 2,15....llevo mas'??

-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Seryei escribió:tx 3.23
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Buen dia gente!!! Para el $2.76 TIC TAC, TIC TAC, se viene se viene
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados