PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
para mi esta super diviertido esto, mucha marqueta, mucho toque toque, por algo sera.. yo pago por ver!! encima no se si vender erar y venirme para aca.. aayyy que linda esta la bolsa!!...
Pamperos,....buen dia,.....!!!!!!!mirando Adr cargaron fuerte soperte en 15.75 y techo fuerte en 16.00,......veremos que pasa,.....medio raro esas puntas de marqueta,.....mmmmmmmmm ojota,.....no quieren que se les escape la liebre ,...parece,....ni que se les vaya tampoco,.....!!!!! 

Muy bueno este análisis. Este analista es creible. Saludos
http://opinion.infobae.com/ruben-ullua/ ... e-23-anos/
http://opinion.infobae.com/ruben-ullua/ ... e-23-anos/
-
juan_stroke escribió:loco siempre estas agachadas me las meten a mitad de mes cuando no tengo un sope para reforzar y promediar a la baja la compra... nunca un 3 o 5 de mes.
y si probas esperando a mitad de mes para acumular ?

juan_stroke escribió:loco siempre estas agachadas me las meten a mitad de mes cuando no tengo un sope para reforzar y promediar a la baja la compra... nunca un 3 o 5 de mes.
Si te pasa eso, compra opciones. Mas con el mercado bajista. Es lo que hago cuando quiero asegurar precio y no tengo la tutuca.
-
loco siempre estas agachadas me las meten a mitad de mes cuando no tengo un sope para reforzar y promediar a la baja la compra... nunca un 3 o 5 de mes.
-
Pablox escribió:Estimo que en estos momentos manda el factor WTI; cualquier AT pasa a un segundo plano ...
Mas bien lo que vale es hacer at al crudo y ver que proyeccion nos da para luego pasar a las acciones, al menos, petroleras.
Saludos
Estimo que en estos momentos manda el factor WTI; cualquier AT pasa a un segundo plano ...
cabeza70 escribió:bueno, parece que se va hacer realidad nomas, hace unos dias puse que se iba a 15,5...veremos.
NO SOLO ESO
Por graficos y A.F. observo que los 14,70/80 seran alcanzados muy facilmente

bueno, parece que se va hacer realidad nomas, hace unos dias puse que se iba a 15,5...veremos.
Estimados. No lo tomen a mal hoy merval quebró el canal perfecto que venia haciendo desde diciembre. Ayer merval dejó llave bajista diaria y hoy la confirmó. Hoy vendí pampa con intencion de entre 7200 y 9500 comprar mas nominales. Merval quedó MUY FEO tecnicamente. Todo rebote es oportunidad de venta en el corto plazo. Mi comentario es para debatir con el que opera de corto plazo. Saludos
yo pague aca 2.10 hace un año,
eso es demasiado castigo,
aca hay mucha ansiedad que es distinto,
tambien pague 8.74 hace poco, y 6.05
hay que fijarse un rendimiento que uno acepte y subir las medias personales para no exigirle tanto
eso es demasiado castigo,
aca hay mucha ansiedad que es distinto,
tambien pague 8.74 hace poco, y 6.05
hay que fijarse un rendimiento que uno acepte y subir las medias personales para no exigirle tanto
Demasiado castigo ... quedó en niveles de mediados de marzo, cuando el WTI estaba en 50