neofito escribió:Hay que reclamarle a LUCH que nunca le saltó el stop saltarín nunca lo pudieron encontrarLa ganancia que él podría haber tenido si supiera invertir en bolsa
![]()
No voy a opinar porque estoy en el 95% que fracasa en la bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hay que reclamarle a LUCH que nunca le saltó el stop saltarín nunca lo pudieron encontrarLa ganancia que él podría haber tenido si supiera invertir en bolsa
![]()
cabeza70 escribió:este rebote con la tremenda caida que tuvo no es nada...como minimo tendria que ir a por la zona de 4...ni hablar lo del oil que era el justificativo de la caida...
Taz escribió:Si, cualquier cosa le reclamamos al Conde
cabeza70 escribió:este rebote con la tremenda caida que tuvo no es nada...como minimo tendria que ir a por la zona de 4...ni hablar lo del oil que era el justificativo de la caida...
Egon escribió:Ta bien cumpita. Yo estoy acá con la Pebeta again y DICA a full
cabeza70 escribió:como andan los ex pobres...quien me explica con algo que el oil volando USA volando y esto todavia sigue por estos lados...se va a 3,8 despues vemos.
oconner escribió:La mitad, . Soy joven gonza, si no asumo riesgo a esta edad.
Egon escribió:Oco fisuraste los DICA ?
ElNegro escribió:y SMART???
oconner escribió:ElNegro te paso la dire: calle falsa 123 y como dice Taz, pregunta por un tal "Conde".
Hablando en serio, se ve bien, pero no descarto que haya un new low en el oil y eso es lo que me da miedo.
Egon escribió:Andan desparramaos como tiro de escopeta, a DV aparece en Come por ahi, Roberto ya sabes cual es su lugar en el mundo, El Porteño mudó de nombre y como no aparece en el tweet estimo se está asoleando cual iguana en alguna playa caribeña,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2560 invitados