PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Palazo se esta comiendo el adr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimados colegas y amigos, no los quiero hartar porque la estamos pasando todos mal pero les digo que hoy SI, espiezan a despejarse las nubes y comenzamos la recuperacion, ojala se de por el bien de todos los que estamos posicionados en Pampita
suerte a todos.

Hola soy nuevo en la bolsa y como veo hay mucho pesimismo, el merval se a vuelto muy petroleo dependiente, pareceria que no hay otros driver. Que puede mover esta bolsa tan paralizada,los balances no influyen , aumentos en tarifas electricas no va a ver hasta proximo gobierno, una noticia politica recien en octubre, un arreglo con los buitres,etc. Por eso lo aconsejable es o quedarse liquido o comprar , juntar, esto ultimo significa estar en perdidas durante todo este año...
-
Estoy comprado aca . Es la 2da vez que opero con este papel y es la 2 da vez que entre como el oje **** . Coincido con otros colegas que no pinta tan promisorio el corto plazo . No esta bueno el pesimismo consuetudinario de ya sabemos quien ni tampoco el optimismo ciego.
Coincido. El fanatismo sin poner algo de lógica harta.
danieltucuman escribió:Hola a todos,
Me parece a mi...o esto ya se fue a la mier...y se cada dia se va un poquito mas?.
Aunque entiendo el fanatismo de muchos (que muchas veces HARTA) me quede con lo mínimo aquí (empece a vender en 8.50). Lo único que no entiendo es porque no repunta y día a día baja un poquito más.
Será conveniente ver otros papeles??? que opinan.
Saludos
Si por ver otros papeles queres decir otro sector, por supuesto....siempre se puede ver. Ahora si salis de acá para ir a TRAN, EDN o PETR....yo -YO repito- me quedó aca por ser la controlante de todas. Aclaro que no tradeo y voy a largo (toda mi compra en esta la hice el año pasado en promedio 2,85).
P.S.: Compre algo mas esta semana, seguire mañana si baja ...y ya empece ayer a cargar algo de PETR (en esta me equivoque, .....demore en entrar, pero bueh son los costos de la indecisión o pereza -demasiada bola a wb-).
-
Hola a todos,
Me parece a mi...o esto ya se fue a la mier...y se cada dia se va un poquito mas?.
Aunque entiendo el fanatismo de muchos (que muchas veces HARTA) me quede con lo mínimo aquí (empece a vender en 8.50). Lo único que no entiendo es porque no repunta y día a día baja un poquito más.
Saludos
Saludos
Esperemos que si, que revierta! sigo esperanzado!!! porque los lotes de este papel me estan rompiendo la comitente (los papeles tambien pero mas despacio)... Y eso que apbr esta semana ya hizo bastante por destruirla ....
Abrazo a los pamperos.
Abrazo a los pamperos.
bien PETR.
hoy la tubieron atada todo el dia,...la recontra pisaron,......ya la van a soltar,......y se va desbocar ,....ja ja ja ja,.....!!!!!

Máximo + escribió:y si no quiere subir ? no sube....
http://i1.wp.com/www.elfarandi.com/wp-c ... =600%2C339
uyyyyyyyyyy,....ja ja ja,..buenissssimo,....che,.....genial,....ahora si ,...chauuuuu mañana esperemos algo de subas con eso colegas,.......paaaaaaaaaa,.....!!!!!

que desastre ¡¡ espero sea el ultimo dia de sangre y a partir de mañana vuelva 

que paso ADR Edn,.....de tocar bien verde 16.18 paso a rojo furia 15.73,......ja ja ja,......son bravos los muchachos,....ahi la tocaron a 15.86,.....que manejo por dios,.....!!!!!! 

PAPU07 escribió:Viene mal el A.T y el A.F![]()
Como comente dias atras, el objetivo se mantiene en $ 7,00![]()
( corto plazo) con evidente RETRACCION EN LA DEMANDA
AF mal ? te parece papu ?