bguardia escribió: Simon desde maximos bajo un 42% aprox. Todo bien, ojala que la gente compre, yo estoy comprado desde hace rato. Pero el que te escucho que habia que comprar ahi por fines de marzo, cuando mucho te decian que era distribucion, hoy se las corta.
buen dia colega,,,,,yo en maximos no dije que compren,si,....dije que objetivo era primero los 10 que por ahora no se dieron por el contecto general y no solo Pampa,siempre dije que no regalen no vendan si que mantengan y esperen a octubre,si que sepan esperar, si que tengan paciencia, y si tratar como ahora en las bajas importantes incrementar tenecia,....yo compre en 8,...7,80,...y tengo desde maso menos 1.50 para adelante,....tenencia mas que importante,.....dije que miren las lideres que para los que venimos firmes con el papel asi y todo con las bajas llevamos en 2015 ganancia acumuladas con respecto a la tenencia del 2014 de 65%,...y para mi esto ya es demasiada baja para el papel asique sostengo y coincido con otros colegas que en cualquier momento sale ,....ojota,...y lean bien che,....abrazo y buena rueda vamos Pampa ,..!!!!!