Pascua escribió:"Brasil ya supera a Italia y es la sexta economia del mundo" mi amigo personal Guido Manteiga hace un rato.
Así es. Y en 2013 superaría a Francia y Gran Bretaña....
Pascua escribió:"Brasil ya supera a Italia y es la sexta economia del mundo" mi amigo personal Guido Manteiga hace un rato.
apolo1102 escribió:Canon S95.... deje de usar otras mas grandes y supuestamente mejores.
ezequielm escribió:ATREVIDO TE EN LA 1052 1.74 DE TASA CON EL CUPON A 11.13
atrevido escribió:profe, sin q se enojen los muchachos , decime solo como se calcula la tasa de la opcion.Se suma la prima pagada mas la base, y luego se hace la resta de eso de la cotizacion actual y luego esa diferencia se la divide sobre la cotizacion actual???
gracias
Fisther escribió: Es asi..

Profe32 escribió: Acá se escribió mucho sobre el tema, prima + base y el resultado lo divido por la cotización, me da una tasa ligeramente superior al 1%.
´
Un abrazo
atrevido escribió:profe, sin q se enojen los muchachos , decime solo como se calcula la tasa de la opcion.Se suma la prima pagada mas la base, y luego se hace la resta de eso de la cotizacion actual y luego esa diferencia se la divide sobre la cotizacion actual???
gracias

Profe32 escribió:Me dieron en la 10.025E, puse la orden con muy baja tasa y se hizo igual. Veremos como sigue
gracias
wallman escribió:yo compro dolares via bbva por la pagina sin problemas, no me lleva mas de 15 segundos, igualmente no soy partidario de los dolares prefiero esto, acciones, o invertir en animales, fideicomisos etc.
abrazo
respecto a la suba del pbi, sin ser economista, me parece a mi que con este precio de soja trigo maiz, superavit comercial, consumo interno sostenido, inflacion en baja, recaudacion record, construccion en alza, autos, acero y metales, e industria andando como ahora no tendria que bajar del 6% de crecimiento para el 2012.
Profe32 escribió:Me dieron en la 10.025E, puse la orden con muy baja tasa y se hizo igual. Veremos como sigue
Fisther escribió:A ver...lo de la TASA es irrelevante si no tenes una contra orden... O sea...compraste Opciones y vendiste titulos...u otra cosa.
Mañana tenes el cupon a 10.80 y pagaste carisimo o lo tenes a 11.40 y fue un regalo.
Salute,
Fisther
Profe32 escribió: Es cierto lo que decís, pero al ser la tasa tan baja me conviene tener los lotes y no tener los nominales porque pago más de intereses por caución, me refiero a los gastos totales sumando la comisión del agente
martin escribió:lumar si el crecimiento da un 6% te va a parecer un chiste ???...
Mirá que el BCRA pronosticó un 6% de crecimientopara el 2012.
Yo lo creo posible un crecimiento de 6% mientras no se destruya la zona euro.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados