MIRG Mirgor

Panel líder
green arrow

Re: Re:

Mensajepor green arrow » Mar Jul 03, 2018 2:01 pm

fabio escribió:No pienso por ahora comprar , tiene muy bajo volumen. .Por ahora nadie paga..Ya demostró que en las bajas acelera el volumen. ..Tiene pinta de rebote de gato muerto

Gracias slds.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Jul 03, 2018 1:57 pm

Buffet escribió: Fuí el primero en decir que no puede valer un dolar. Trate de leer un poco antes de descargar su ira con todos los que tienen opinión diferente.

Ira?? Me estas cargando? Donde ves ira en el posteo? Vos decis que puede valer un dolar, yo dije que es poco probable. Si opinamos lo mismo de que ira me hablas?

Vos me debes el post mio dando manija sobre el msci y mirgor? No lo encontraste? O dando manija con la recompra de los fondos por no salir del lider. Ese tampoco lo encontraste?
Te va a seguir creciendo la nariz pinocho.
Eso si me da bronca, que inventes cosas que nunca escribi y me tildes de manijero por eso.

Gsn

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Jul 03, 2018 1:54 pm

Perdon al resto, se que estos mano a mano son un embole para el que no participa y no suman nada. Me causo mucha gracia que le pregunten a Fabio sobre los negocios de mirgor y salio ese chiste pero lo tomo a mal. Asi que pido disculpas.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 1:52 pm

fabio escribió:Si vos demostraste que entendes un montón pagabas 27 dólares hace dos meses...Por favor. ..ni idea tenes..

:respeto: :respeto: :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 1:51 pm

Gsn escribió:Nunca hay que escupir para arriba, ni en bolsa ni en ningun otro ambito. Me parece poco probable que valga un dolar la accion ganando 50 millones de dolares el 2017.

Fuí el primero en decir que no puede valer un dolar. Trate de leer un poco antes de descargar su ira con todos los que tienen opinión diferente.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 03, 2018 1:49 pm

Gsn escribió:Jajajajajajaja te va a agarrar un ACV de la mala sangre que te haces... Si no sabes nada del negocio de Mirgor... Que queres que diga? Ademas capaz que el pepo algo sabe de algebra.
La posicion en Mirgor la arme a 6,5 dolares en 2014. De eso me queda la mitad ahora, osea que despues de flor de baja vengo ganando en dolares con las que no vendi tambien.
Ahora compre a 310,330,360,400 y una tanda a 59x. Esa fue muy mala compra por ahora. Al resto le tengo mucha fe... Vamos a ver.

No te enojes loquito!!

No me enojo pero tenes que tener un poco mas de humildad...porque tenes compras en 600 590 450 430 y bueno ahora decias a 310...Todas posteadas si pagabas 27 25 20 dólares No se que promedio tendrás pero seguro bastante arriba de estos precios. ...Así que vos estas bastante lejos de ser una opinión valedera

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Jul 03, 2018 1:45 pm

Buffet escribió:Igual no hay que escupir para arriba( por las dudas...) YPF hoy vale menos que todos sus activos en liquidación....

Y no comparemos YPF con este galpon ensamblador que depende de un régimen... :!:

Nunca hay que escupir para arriba, ni en bolsa ni en ningun otro ambito. Me parece poco probable que valga un dolar la accion ganando 50 millones de dolares el 2017.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 03, 2018 1:44 pm

green arrow escribió:Hola fabio se que no te interesa el negocio de mirg pero veo que lo entendes que quizas es mas importante.Debe haber algun precio en dolares donde pienses que es negocio comprar.A que precio pensas que comprarias?

No pienso por ahora comprar , tiene muy bajo volumen. .Por ahora nadie paga..Ya demostró que en las bajas acelera el volumen. ..Tiene pinta de rebote de gato muerto

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Jul 03, 2018 1:43 pm

fabio escribió:Increíble el nivel de cinismo que tenes....El que te lee claramente tiene que operar al revés. ..Más pifia das no podes tener...deberías tener la humildad por lo menos de no comentar ..Cuando demostraste ser un pésimo inversor. .Te comiste una baja del 60% en dolares. ..Lo vas a superar a con permiso. ..El por lo menos postea con amargura vos das vergüenza

Jajajajajajaja te va a agarrar un ACV de la mala sangre que te haces... Si no sabes nada del negocio de Mirgor... Que queres que diga? Ademas capaz que el pepo algo sabe de algebra.
La posicion en Mirgor la arme a 6,5 dolares en 2014. De eso me queda la mitad ahora, osea que despues de flor de baja vengo ganando en dolares con las que no vendi tambien.
Ahora compre a 310,330,360,400 y una tanda a 59x. Esa fue muy mala compra por ahora. Al resto le tengo mucha fe... Vamos a ver.

No te enojes loquito!!

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 1:40 pm

Gsn escribió:Un dolar? Osea la empresa valdria 18 millones de dolares y el año pasado gano 50 millones de dolares? Es en joda la pregunta?

Igual no hay que escupir para arriba( por las dudas...) YPF hoy vale menos que todos sus activos en liquidación....

Y no comparemos YPF con este galpon ensamblador que depende de un régimen... :!:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jul 03, 2018 1:34 pm

Gsn escribió:Un dolar? Osea la empresa valdria 18 millones de dolares y el año pasado gano 50 millones de dolares? Es en joda la pregunta?

Dije que no descarto nada mira pbr de 40 a 2 verdes todo puede pasar aunque exagere para el ejemplo.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 03, 2018 1:34 pm

Gsn escribió:Preguntarle a Fabio sobre el negocio de Mirgor es como preguntarle al pepo sobre algebra :mrgreen: .

Increíble el nivel de cinismo que tenes....El que te lee claramente tiene que operar al revés. ..Más pifia das no podes tener...deberías tener la humildad por lo menos de no comentar ..Cuando demostraste ser un pésimo inversor. .Te comiste una baja del 60% en dolares. ..Lo vas a superar a con permiso. ..El por lo menos postea con amargura vos das vergüenza

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 03, 2018 1:29 pm

Gsn escribió:Preguntarle a Fabio sobre el negocio de Mirgor es como preguntarle al pepo sobre algebra :mrgreen: .

Si vos demostraste que entendes un montón pagabas 27 dólares hace dos meses...Por favor. ..ni idea tenes..

Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 1:16 pm

perdidoenlaselva escribió:Tengo familia en Formosa y hace unas dos semanas viajé para allá. Crucé a Paraguay (a Alberdi que está a 15 minutos y el 99% de sus clientes son argentinos) un día después del día que el dólar saltó a $ 28,50 y me volví con las manos vacías. Ya no convenía comprar y tampoco te querían vender porque estaban con la calculadora en la mano.
Y que de Paraguay vienen a comprar al super o a cargar nafta no es la primera vez. Es cíclico, a veces nos conviene a nosotros y a veces a ellos. Ahora les conviene a ellos. Es mas, en el viaje de vuelta la mitad eran paraguayos. Les conviene cruzar a Formosa y tomarse el avión en Argentina que les sale mas barato.

Que vengan a cargar nafta es una cagada para el pais. Para todo lo demás es excelente.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 1:15 pm

green arrow escribió:Gracias buffet pero digo porque no descarto nada en 1 dolar compras a largo ?

1 dolar?? Nunca llegaría Mirgor a esos valores por lo menos en la situación actual. Ayer Bolsita le dió un target de 7 dolares y me pareció muy bajo. Y me sorprendi por ello...

Volver a “Acciones líderes”