smb escribió:Rocon, no suelo escribir mucho pero me parece lamentable tu cambio de opinión sobre la misma empresa, 60 días después, y luego de que vendiste.
Para los que leemos este foro en busca de información valiosa (porque nunca es desinteresada), te propongo que nos digas a cuánto querés recomprar.
Si alguna vez el mercado lleva la acción a ese precio, te avisamos. Mientras, no escribis más, o simplemente agregas en cada caso que querés recomprar a XXX y que por eso tus opiniones deben ser leídas en ese contexto.. Se llama declaración de conflicto de intereses y no estaría nada mal que lo hagas.
PD: Para cumplir con mi propuesta, declaro ser un inversionista hiper ultra minoritario en este papel, que compró a 6,8 el 3 de agosto con perspectiva de mediano y largo plazo, un monto que es sólo el 1,5% de mi comitente y que, si bien no pienso venderla salvo caída del 50%, vería con agrado que la acción no baje demasiado a la brevedad.
Es absurdo lo que pedis. Yo soy mas transparente que ningun en mis operaciones y en mis inteciones. Opino bien, compro, mantengo. Opino mal, vendo. Cambio de opinion, lo expreso y vuelvo a comprar. Esto vengo haciendo ininterrumpidamente desde hace 3 años en CECO.
El problema aca no soy yo mi forma de participar en este foro (a lo cual, tus pretensiones son absurdamente formales) sino que el problema son LOS NUEVOS que vienen aca desde MIRGOR y (compresiblemente)
con el ego demasiado inflado creyendose George Soros por descubrir que la cotizacion de casi todas las empresas de este mercado -hasta hace poco en default, aislado del mundo y rumbo a ser Venezuela- estan recontra subvaluadas.
Si GENIOS, obvio que todo esta subvaluado!!! el problema es que esos giles se la creen y rompen las pelotas con sus analisis "profesionales" de este mercado que sigue siendo un quilombo y que se sigue moviendo por pura ESPECULACION. Pero no, ellos se creen la Bloomberg de los mercados de frontera
Y lo mas gracioso es que NO ESCUCHAN a los que sabemos como estan realmente los activos de los que ellos tanto gustan hablar en numeros. Eso es raro, necio, absurdo.