hstibanelli escribió:y así hasta que volvamos a ser una colonia inglesa
Runciman not dead!!!!
hstibanelli escribió:y así hasta que volvamos a ser una colonia inglesa
deacá escribió:A mi me dijeron que levantan todo: cepo, recargos con tarjeta, dividendos, remesas...todo
Ponen el oficial a 14 y aplican una tablita como la de Martinez de Hoz pero en reversa: hoy 14... mañana 13,80...pasado 13,60...y asi.
En una semana los gringos te venden esta cosecha y las 5 futuras.
atrevido escribió:emy, no te preocupes.Eso es solo un rumor.
rivas144 escribió:
Si, lo podés deducir. Que tu contador saque el listado de retenciones y las aplique cuando presenta la ddjj.
Abrazo.
atrevido escribió:Darle el poder al mercado para q se autoregule y equilibre todo no es opcion.
salvatuti escribió:
estoy inscripto en bbpp y presento todos los años la declaracion en abril (la de bbpp). En esa declaración me dijeron que puedo deducir lo del 20% o 35% de viajes al exterior. Eso me dijeron al menos en la afip...
abrazo
salva +6
Tanque escribió:Emy
si le creés a ese rumor,
vendé todo
rivas144 escribió: Si entonces tenés que presentar la ddjj. Ahora estas inscripto?
La ddjj la vas a tener que presentar aunque sigas desempleado mientras superes los 305.000 en bienes.
Tanque escribió:Emy
si le creés a ese rumor,
vendé todo
salvatuti escribió: gracias rivas... estuve en relacion de dependencia hasta junio. Y el período enero junio me dicen en la afip que lo presente con la declaracion de bbpp... Pero es bastante guita y tengo cierto temor que me la limpien. Ahora técnicamente soy desempleado. Pero presento bbpp todos los años.
gracias nuevamente
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 35 invitados