APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Marcesku

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Marcesku » Vie Ene 22, 2016 5:28 pm

Raul escribió:los unicos que no estan contentos y felices son LOS NIETOS o no se acuerdan los dias de mucha bronca y deciamos: "SE LAS DEJO A MIS NIETOS Y LISTO" :mrgreen:

Vuelven a estar contentos los nietos!
Hoy se maman con cindor...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 22, 2016 5:25 pm

resero escribió:en dos dias la quieren un 20% arriba esto es paciencia no se va recomponer de un dia para otro.

el miedo no es esta ,es aprovechar el oil que jamas hizo esta recuperacion en 2 dias

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ene 22, 2016 5:25 pm

jugadores sin dinero ..ojo...

El petróleo venezolano pierde 2,75 centavos y cierra en 21,63 dólares
Commodities y futuros22.01.2016 18:30

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 22, 2016 5:23 pm

en dos dias la quieren un 20% arriba esto es paciencia no se va recomponer de un dia para otro.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 22, 2016 5:21 pm

Me conclusión es que si tenes posición dejala y si no tenes podes comprar algo pero no operar con opciones ,ya que es un suma cero y si compras siempre te matan y si lanzas descubierto te pueden masacrar si se da vuelta el papel En resumen dejar de mirar el papel y dedicarse a ganar plata en otra cosa

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Ene 22, 2016 5:16 pm

miguel angel escribió:yo estoy en rio el otro dia hable con u n contador de varias empresas y me dijo que esta quebrada directamente .no se que van hacer , la van aguantar lo mas que puedan .

:respeto: :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 22, 2016 5:16 pm

yo estoy en rio el otro dia hable con u n contador de varias empresas y me dijo que esta quebrada directamente .no se que van hacer , la van aguantar lo mas que puedan .

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Vie Ene 22, 2016 5:15 pm

miguel angel escribió:la baja del papel de 4.30 a 2.70 es por algo que no sabemos .hoy le estan dando a alcoa , mt , otras que le vienen dando hace rato . para mi no hay que comprar hasta que no muestre un cambio de tendencia . pones el pecho y perdes ya me paso tres veces.

Me parece que es un claro mensaje al mercado, hasta que Brasil no baje a Dilma, las va a pasar canutas.
Sino miren las locales petróleo, distribuidoras e infraestructura (caputo), son el mensaje de lo que paso en Davos.
Me parece que hasta las elecciones o si tenemos suerte en febrero con el petrolao las vamos a pasar jodidos según le den los cachetazos a los brazucas.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 22, 2016 5:14 pm

el volumen es la mitad de ayer,si hubiera la misma demanda tal vez hubiera subido bien.
pero con el oil a 32 usd.....
la semana que viene me juro es la ultima que espero y si o si vendo,si sube mejor y si no a perdida me importa un cho.to :twisted: :twisted: :twisted:
lo unico voy a extrañar el foro :|

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 22, 2016 5:14 pm

Eric Cartman escribió:Ya lo di varias veces, Brasil esta mal.
Tengo la suerte, que no tienen muchosde ir a trabajar todos los años desde hace mucho a todas las refinerias de Petrobras en Brasil y sé lo que digo.
Esto no sube

Eric, porque no apareces cuando sube si la tenes tan clara, con el diario del lunes es facil. :golpe:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 22, 2016 5:14 pm

Es muy bueno lo que esta haciendo el Petroleo, de recomponer precio,tarde o temprano va a impactar, Déjenlo.
De todas formas, de todas las petroleran grandes americanas ninguna copio la suba del 8% del Oil.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 22, 2016 5:13 pm

miguel angel escribió:el tema es que aca hay algo raro y hay alguna mano desarmando fuerte en 3.20 dio mucho , la dejo subir para seguir dando es alguien que tiene informacion y muchos papeles.aprendiz esta para abajo si no subio hoy olvidate.

Que información puede tener??? si ya está casi quebrada por lo que cotiza. En fin en el peor de los casos me comeré de nuevo un pijazo!!!

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Ene 22, 2016 5:11 pm

juliocavs escribió:Todas las opiniones son bienvenidas. Claro que una opinión tiene que ir seguida de un fundamento. Sino es un mero tiro descolgado sin contenido. Elegí el fundamento que quieras, como ves el oil, la coyuntura brasil, los sauditas, la corrección de los emergentes, burbujas,etc.. pero aporta algo.

Pero Flecha para abajo y un numero al azar, creo que no es una opinión en si mismo. Solo eso.

Saludos!

Ya lo di varias veces, Brasil esta mal.
Tengo la suerte, que no tienen muchosde ir a trabajar todos los años desde hace mucho a todas las refinerias de Petrobras en Brasil y sé lo que digo.
Esto no sube

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 22, 2016 5:10 pm

el tema es que aca hay algo raro y hay alguna mano desarmando fuerte en 3.20 dio mucho , la dejo subir para seguir dando es alguien que tiene informacion y muchos papeles.aprendiz esta para abajo si no subio hoy olvidate.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 22, 2016 5:09 pm

En esta hora que queda en USA nos vamos a dar cuenta que es lo que hace, miren se clava un +7% :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”