cesarc escribió:![]()
que garch... diosssss
Tenes esta sola en cartera ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:![]()
que garch... diosssss
cesarc escribió:Alguien tiene una idea de a qué se debe esta caida? Si es que se debe a algo en particular...el balance no fue bueno?
docc escribió:Yo lo que no entiendo porqué sube petrolera pampa ??
Todo rojo y ella verde !
docc escribió:Yo lo que no entiendo porqué sube petrolera pampa ??
Todo rojo y ella verde !
anakin escribió:Yo avise que llegaba a $7. Aca hay un buen soporte pero si lo quiebra $6,90-6,80 puede rebotar.
Máximo + escribió:mas de un 25% abajo de máx !!!![]()
que no es lo mismo el % para la suba ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Chele, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, juanse, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 416 invitados