PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cesarc, que dice ?? reef??.....[/quote]
NO SE LEER NI IDEA........PERO QUE PEDAZOS DE ORT.......
NO SE LEER NI IDEA........PERO QUE PEDAZOS DE ORT.......
cesarc escribió:PUEDE ALGUIEN SUBIR LAS.........COLAS MUCHAS GRACIASSSSS
cesarc, que dice ?? reef??.....
litoac, en la vida y en la bolsa hay que buscar el equilibrio y como hay muchos la quieren hacer mier..yo opto por esta actitud, defiendo lo mio seguro que como lo haces vos / o usted.son puntos de vista todos valederos.
suerte

PUEDE ALGUIEN SUBIR LAS.........COLAS MUCHAS GRACIASSSSS
- Adjuntos
-
- images.jpg (10.19 KiB) Visto 358 veces
Tenes razón amigo, fíjate como la manejamos, así estamos, Che a PAPU07, NO LE DECIS NADA ? repartí un poco , no te calentes y suerte de onda
[/quote]
Yo digo que los extremos son malos ni el que tira
con sinismo ni el que tira
con optimismo desmedido, cuando la situacion no da para eso, seamos mas realistas repito

Yo digo que los extremos son malos ni el que tira

abelmartin22 escribió:lo que maniejean simon1 y poli a pamp no tiene nombre... ya sale ya sale ya sale....![]()
si.... claro
Tenes razón amigo, fíjate como la manejamos, así estamos, Che a PAPU07, NO LE DECIS NADA ? repartí un poco , no te calentes y suerte de onda

new_zombie escribió:Hola Colegas...a no desesperarse, de esta salimos pronto...cuanto mas van a mover el arbolito, ya no quedan hojas que se puedan caer....![]()
New_zombie, llego el otoño, pocas hojitas por caer,

-
lo que maniejean simon1 y poli a pamp no tiene nombre... ya sale ya sale ya sale....
si.... claro

si.... claro

POLI escribió:cesarc, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, para un poco , esto es muy fuerte , jajajajajajaj
Estimado dejalo al amigo que se saque la bronca, prefiero eso y no ver como postean alentando y alentando todos los dias cuando baja, seamos mas realistas
-
Hola Colegas...a no desesperarse, de esta salimos pronto...cuanto mas van a mover el arbolito, ya no quedan hojas que se puedan caer....

cesarc, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, para un poco , esto es muy fuerte , jajajajajajaj 

VES LO QUE HACES ¡¡¡¡ PAMPITA POR TU CULPA A ESTE PRECIO NOS PONEMOS NERVIOSOS Y PELEAMOS......SUBI Y YA CARAJO¡¡¡¡¡

- Adjuntos
-
- pampita01-474x325.jpg (20.15 KiB) Visto 341 veces
simon1 escribió:Estimado Lituac,....yo siempre pongo la carita aca sabesssssss,....no se que clase de inversor sos pero yo si se y muevo varios palitos aca,....y ni me mosqueo me entendes,.....si estas nervioso,....la bolsa no es para vos sin ofender anda invertir a renta fija u otra especie,......es mi mejor consejo,......ahora si no te calienta nada y estas dispuesto a arriesgar ,....aguanta y se paciente que a largo siempre vas a ganar mucha guita aca,....!!!!!![]()
![]()
Simon1, leamos a todos , hay mucha gente nueva, que aparece ahora, nosotros y vos bien sabes a quienes me refiero venimos recibiendo unos fierrazos que me duele hasta el pelo sigamos en la nuestra, yo estoy ansioso, y veo mucha desesperación que no es buena consejera, jugate entero que de esta salimos como hemos salidos de otras situaciones iguales :respeto:DALE
simon1 escribió:Estimado Lituac,....yo siempre pongo la carita aca sabesssssss,....no se que clase de inversor sos pero yo si se y muevo varios palitos aca,....y ni me mosqueo me entendes,.....si estas nervioso,....la bolsa no es para vos sin ofender anda invertir a renta fija u otra especie,......es mi mejor consejo,......ahora si no te calienta nada y estas dispuesto a arriesgar ,....aguanta y se paciente que a largo siempre vas a ganar mucha guita aca,....!!!!!![]()
![]()

Asi es, no?
Simion ya que pusiste lituac, te comento que conozco lo que es el riesgo no es para cualquiera estar aca sino tenes las p bien puesta