Cuando cambió?. Por que? No puede ser, aparte del plantón lo recortan??? Vendo todo y chau...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Solo le autorizaron a distribuir 227 millones de pesos por el ejercicio 2014 unos 0,38ctvs por accion
marcelos escribió:No te entiendo, el banco que lo compre, absorbe todo, cual es el problema?
A ver vos que sos bancario, que comentarios tienen el Macro?
Yo entre un poco mas de un mes y no puedo creer la suba que pegó, infernal!!! Y la que va a pegar...
Rumbo a los 150$ de corto..
Z37A escribió:Citi solo vende el paquete de clientes..... banca mayorista, inversiones y demás sigue en pie la cosa..... Sucursales de Citi y empleados aun esta en la cuerda floja, son 2700 empleados en cuerda floja(soy bancario, el sindicato esta que arde con esto, ganancias y despidos del Provincia y BCRA).
deportado escribió:en marzo la asamblea de accionistas, decide que hacer con los no asignados del 2015. Si hay div, cuanto y como se paga. En el mientras tanto el central esta debiendo la respuesta a Macro por el div del 2014. Hace poco mismo caso al Frances lo autorizo
soy optimista pque es 1 peso por pelpa
marcelos escribió:Averiguen antecedentes de compra de un banco como el citi, cuanto tendría que subir la acción??
Mínimo 5 veces la cotización actual...
Yo por las dudas estoy casi 100% aquí, sentado con traje espacial puesto. En un rato cerramos la ESCOTILLA.
Marcro, refugio de valor![]()
RC_1889 escribió:gracias x el dato..y perdón por el balance se me paso. si los dividendos que tenia que pagar el año pasado estoy esperando..a esos me referia. de todas formas si es por mi que se quede con los dividendos y que siga asi la accion
deportado escribió:perdon los div estamos esperando los del 2014
RC_1889 escribió:gracias macro !!
meti hace 6 meses la mitad de mi cartera aca y la mitad en pampa....x suerte esta se esta portando de maravillas !!
tienen idea cuando viene el balance y que expectativas hay del mismo? pago de dividendos?
MAGNANIMO escribió:Lo de pendex es para el forista marcelo con su "escotilla" sin sentido q pone en todos lados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 405 invitados