CELU Celulosa
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
como le cuesta a la nuestra,
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Van dejando el camino liberada para el marquetazo final 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
elsosa escribió:Nos estamos acercando bastante a la MM200.
Esta en los 19,15 así que falta bastante para llegar ahí.
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: CELU Celulosa
Nos estamos acercando bastante a la MM200. 
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Podria... todo puede fallar!
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
Re: CELU Celulosa
Nachitoss escribió:Que lindo el MACD Semanal... un par de semanas de suba por venir!!![]()
Ese MACD semanal, puede fallar?
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Que lindo el MACD Semanal... un par de semanas de suba por venir!!

-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: CELU Celulosa
Ok.Mala mía entonces. Perdon
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Leo... si compro 50k papeles, los llevo oculto. Si se pone de frente con una orden de 50.000, no le dan, la venta se empieza a mover para arriba. El flaco puso una orden de 50k divulgando de a 4000 o 5000 y no genera tanta presión alcista y mantiene el precio.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
leoslipknot escribió:Claro, pero no veo que lleve. Al contrario, le están vendiendo al precio que se muestra. 2500 papeles hace 10 minutos a 16,5. No es nada. En fin,
Es como te dice lumar.
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:compró como 50 mil papeles ya y vos no ves que lleva?
Vos sos o te haces? Te estoy diciendo que le está dado salida a los que quieran en 16,45. Pero no veo que se muestre a ese precio para llevar oculto a un precio mayor. Fijate en las operaciones. Y si lleva como 50 mil papeles ya es porque comprando a 16,45 mostrándose....no oculto como vos decis.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
compró como 50 mil papeles ya y vos no ves que lleva?
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:eso es estar oculto, divulga de a 5 mil pero la orden de compra es mayor
Claro, pero no veo que lleve. Al contrario, le están vendiendo al precio que se muestra. 2500 papeles hace 10 minutos a 16,5. No es nada. En fin,
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
eso es estar oculto, divulga de a 5 mil pero la orden de compra es mayor
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:lleva oculto el 35
Oculto? Esta parado en 16.45 y renueva cada 4000 mil. Le esta dando salida a los que quieran desprenderse del papel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis-ito y 27 invitados