boquita escribió:se volo de la compra la perdiz, el dueño de la perdiz y hasta de todo el gallinero
ni tu loro quedo boquita
boquita escribió:se volo de la compra la perdiz, el dueño de la perdiz y hasta de todo el gallinero
JMDC escribió:estan cargando ordenes de pocos papeles pero ya se llevaron mas de 50k nominales, como si no quisieran levantar la perdiz?
JMDC escribió:me gusta como pagan aca
boquita escribió:pesa lo del anses aca???
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 6 invitados