Coinbase Inc.
65.35 USD
+6.32 (10.71 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ YO BANCO....HASTA EL VIERNES NOMAS. ME ALCANZARIA CON UN SEMANAL VERDE
nicklesson escribió: ↑ hola seba gracias che ahi repito lo quee s cribis en mola y me atacan a miestan locas las chicas
![]()
nicklesson escribió: ↑ Tenes algo de globant amigo gracias
Pipino escribió: ↑ Pero ganan $$, y fue de 4,3 billones en vez de 4,6 billones?, serian casi USD 1 billon.. Con esos earnings previsionaron a incobrables el 100% de lo prestado a americanas. Los meses que vienen es earnings limpios sin el efecto americana. Bradesco es un banco que gana fortunas., por eso el precio de 2.45 es baratisimo, a un P/e menor de 6... Es comprar y holdear![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados