MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 3:01 pm

LJP escribió:zapallin, como no se cada dia lo que va a valer , a diferencia de vos que pareciera que sos un genio del trading voy pagando todos los dias.

solo te digo que ayer pague maso el doble del volumen de lo operado hasta ahora hoy.

tranquilo que acumulamos el ultimo mes a distintos precios una buena cantidad. veremos como sale.

Perfecto amigo ! Siga pagando sin parar y como dice Francisco..., " No se olvide de mí" ..., en versión atea. :mrgreen:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Jul 03, 2018 2:59 pm

Buffet escribió:Cuanto verso estimado amigo. Ayer podías haber comprado con un 8 % menos y mucho mas volumen...., y la dejaste caer. Igual gracias...., porque compré yo. Pero ahora necesito un 15 % o 20 % y volver a salir. Los pases en Alta Patagonia y almuerzo en el Refugio Lynch es saladito... :cry:

zapallin, como no se cada dia lo que va a valer , a diferencia de vos que pareciera que sos un genio del trading voy pagando todos los dias.

solo te digo que ayer pague maso el doble del volumen de lo operado hasta ahora hoy.

tranquilo que acumulamos el ultimo mes a distintos precios una buena cantidad. veremos como sale.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 03, 2018 2:55 pm

Buffet escribió:Yo no creo que el motivo de la baja haya sido ese artículo en LPO. Es por una conjunción de factores que se fueron sumando.

Sin duda que fueron bastantes factores pero ese es uno más que sumó miedo a alguna gente en un contexto de pánico general.
Más allá de eso está bueno aclarar como son las cosas.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 2:49 pm

martin escribió:No parece ser alguien preocupada a la que le vayan a sacar los "subsidios" del régimen (en realidad son exensiones. No es guita que pone el estado como se mal informa). En realidad más que preocupada parece que está conforme con esta nueva actitud de parte del gobierno hacia TDF.
Creo que cosas como estas eliminan las inferencias (algunas hechas con mala leche) y los temores de algunos a partir de lo que salió en LPO....

Rosana Bertone

Cuenta verificada

@RosanaBertone
Siguiendo Siguiendo a @RosanaBertone
Más
Nos reunimos con el Ministro de Producción @dante_sica para consolidar el trabajo conjunto por la producción y la industria de nuestra Provincia

Yo no creo que el motivo de la baja haya sido ese artículo en LPO. Es por una conjunción de factores que se fueron sumando.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 03, 2018 2:39 pm

"exenciones" se escribe....

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 2:37 pm

LJP escribió:tranqui, que necesito seguir comprando lo mas que puedas a estos precios de liquidacion.

Cuanto verso estimado amigo. Ayer podías haber comprado con un 8 % menos y mucho mas volumen...., y la dejaste caer. Igual gracias...., porque compré yo. Pero ahora necesito un 15 % o 20 % y volver a salir. Los pases en Alta Patagonia y almuerzo en el Refugio Lynch es saladito... :cry:

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 03, 2018 2:34 pm

No parece ser alguien preocupada a la que le vayan a sacar los "subsidios" del régimen (en realidad son exensiones. No es guita que pone el estado como se mal informa). En realidad más que preocupada parece que está conforme con esta nueva actitud de parte del gobierno hacia TDF.
Creo que cosas como estas eliminan las inferencias (algunas hechas con mala leche) y los temores de algunos a partir de lo que salió en LPO....

Rosana Bertone

Cuenta verificada

@RosanaBertone
Siguiendo Siguiendo a @RosanaBertone
Más
Nos reunimos con el Ministro de Producción @dante_sica para consolidar el trabajo conjunto por la producción y la industria de nuestra Provincia

LJP

Mensajepor LJP » Mar Jul 03, 2018 2:31 pm

Buffet escribió:Con un tweet se conforman ahora ???

Que mal que estamos... :lol:

Metele gas LJP por favor... quiero rajar del trade lo antes posible. :roll:

tranqui, que necesito seguir comprando lo mas que puedas a estos precios de liquidacion.

Lo dle tuit no es un dato menor. los ultimos dias hablaban de que se temrinab el regimen y el ministro de industria al lado de la gobernadora trabajando.

Por eso repito , una cosa es la fantasia de algunos aca y otr la realidad. la empresa no te digo que esta en su mejor momento pero casi.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 2:29 pm

Con un tweet se conforman ahora ???

Que mal que estamos... :lol:

Metele gas LJP por favor... quiero rajar del trade lo antes posible. :roll:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Jul 03, 2018 2:25 pm

martin escribió:Con Cabrera esto no pasaba......

Dante Sica

@dante_sica
Seguir Seguir a @dante_sica
Más
Con la gobernadora @RosanaBertone trabajamos en los temas productivos de #TierradelFuego

Resalto esto que es importante para que no quede perdido en las pavadas qie hablamos con Fabio y Diego.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Jul 03, 2018 2:24 pm

Buffet escribió:No hay necesidad de pedir perdón ya que para eso es el foro. Con opiniones a favor y en contra.

Algunos saben mucho del negocio de MIrgor..., pero se comieron una baja del 60 % en dolares. Otros saben menos o no le interesa pero ganan dinero haciendo trades cuando ven oportunidades.

Que yo sepa estamos acá para ganar dinero y no saber si el presidente de Mirgor se tiró un pe** en la reunión de esta mañana.
Algunos prefieren estar casados con MIrgor y que la agraciada les saque dinero. Otros prefieren tener a Mirgor de amantes circunstanciales. :mrgreen: :2230:

Estoy completamente de acuerdo. Pero el flaco dijo que a fabio no le interesaba el negocio de mirgor, pero si que lo entendia. Eso es lo que motivo mi posteo. Que tenga muy buen ojo o timming para operar es una cosa pero que sepa del negocio de mirgor es otra.
Yo estoy seguro que los que conocen a Mirgor han ganado (incluso con esta terrible baja) mucho mas dinero que Fabio con sus trades.

Gsn

Re: Re:

Mensajepor Gsn » Mar Jul 03, 2018 2:20 pm

Buffet escribió:Te das cuenta que no lees nada ?????? :golpe: :pared: Donde dije que MIRGOR puede valer un dolar ?????? :shock:

Es parte de tu ira responder sin leer detenidamente lo que uno escribe. A las pruebas me remito.

Escribi mal. Me comi el NO. Vos decis que NO puede valer un dolar. Yo dije que era poco probable. Eso quedo claro. Los dos opinamos maso lo mismo. Es una pavada detenerse en eso.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 03, 2018 2:19 pm

Con Cabrera esto no pasaba......

Dante Sica

@dante_sica
Seguir Seguir a @dante_sica
Más
Con la gobernadora @RosanaBertone trabajamos en los temas productivos de #TierradelFuego

Buffet

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 2:03 pm

Gsn escribió: Vos decis que puede valer un dolar, yo dije que es poco probable.

Te das cuenta que no lees nada ?????? :golpe: :pared: Donde dije que MIRGOR puede valer un dolar ?????? :shock:

Es parte de tu ira responder sin leer detenidamente lo que uno escribe. A las pruebas me remito.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jul 03, 2018 2:01 pm

Gsn escribió:Perdon al resto, se que estos mano a mano son un embole para el que no participa y no suman nada. Me causo mucha gracia que le pregunten a Fabio sobre los negocios de mirgor y salio ese chiste pero lo tomo a mal. Asi que pido disculpas.

No hay necesidad de pedir perdón ya que para eso es el foro. Con opiniones a favor y en contra.

Algunos saben mucho del negocio de MIrgor..., pero se comieron una baja del 60 % en dolares. Otros saben menos o no le interesa pero ganan dinero haciendo trades cuando ven oportunidades.

Que yo sepa estamos acá para ganar dinero y no saber si el presidente de Mirgor se tiró un pe** en la reunión de esta mañana.
Algunos prefieren estar casados con MIrgor y que la agraciada les saque dinero. Otros prefieren tener a Mirgor de amantes circunstanciales. :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones líderes”