BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
El mejor desempeño en valores brutos de los bancos que presentaron sus balances a la Bolsa de Comercio correspondiente al desempeño entre enero y marzo de 2014, respecto de 2013, fue para BBVA Francés con una ganancia neta de 1.362,1 millones de pesos, seguida por el Macro con $1.186,3 millones, Santander Río $974,3 millones, Galicia $773,6 millones, Hipotecario $202,4 millones y con apenas 0,9 millones Patagonia.
Salvo el caso de YPF, favorecido por una deliberada política fiscal de librar el precio de los combustibles hasta incluso superar el promedio internacional, por su alto componente impositivo, que presentó ganancias de más de 14.000 millones de pesos en el trimestre, en las empresas del sector manufacturero no se registran ganancias comparables con la de los bancos: Aluar reportó en el primer trimestre 518 millones de pesos; Arcor $490 millones, Solvay Indupa $202 millones, mientras que Mastellone (La Serenísima) anotó pérdidas por $160 millones y Quickfood (Paty) un quebranto de 4,5 millones de pesos.
En términos relativos, el liderazgo del salto singular de las ganancias de las entidades financieras también correspondió a BBVA Francés con 296%, seguido por Patagonia 279%, Galicia 178%, Macro 178%, Hipotecario 149% y Santander Río 140 por ciento.
En todos los casos se trató un incremento espectacular, sea que se compare con la tasa de inflación de 35% que estimó el consenso de las consultoras privadas entre marzo de 2013 y marzo de 2014, sea que se coteje con el crecimiento de los depósitos de los particulares y sector público, que es la materia prima que venden luego los bancos a través de los préstamos, o de la expansión nominal del crédito.
Salvo el caso de YPF, favorecido por una deliberada política fiscal de librar el precio de los combustibles hasta incluso superar el promedio internacional, por su alto componente impositivo, que presentó ganancias de más de 14.000 millones de pesos en el trimestre, en las empresas del sector manufacturero no se registran ganancias comparables con la de los bancos: Aluar reportó en el primer trimestre 518 millones de pesos; Arcor $490 millones, Solvay Indupa $202 millones, mientras que Mastellone (La Serenísima) anotó pérdidas por $160 millones y Quickfood (Paty) un quebranto de 4,5 millones de pesos.
En términos relativos, el liderazgo del salto singular de las ganancias de las entidades financieras también correspondió a BBVA Francés con 296%, seguido por Patagonia 279%, Galicia 178%, Macro 178%, Hipotecario 149% y Santander Río 140 por ciento.
En todos los casos se trató un incremento espectacular, sea que se compare con la tasa de inflación de 35% que estimó el consenso de las consultoras privadas entre marzo de 2013 y marzo de 2014, sea que se coteje con el crecimiento de los depósitos de los particulares y sector público, que es la materia prima que venden luego los bancos a través de los préstamos, o de la expansión nominal del crédito.
Estimado fale.gracias x la invitacion pero estoy completamente iliquido/sin fondos/no plata/muchos bolonquis/Mes de mayo arranque para la merde

-
falerito01
bariloche escribió:Ahora.ojo.al mercadete le importa 3 huevos los balances con mucha guita de ganancia REALES/y lamentablemente no seria extraño verla la proxima semana en $14' mucha gente dañina por estos lares
como alucinan cosas. el que vendio fue un banco hoy y punto. se hacen vacios. ese no creo que tenga mas. suele operar poco en este papel. el cierre real deberia haber sido 15,80. yo mande pagar 15,80 y sebamar too. la abjaron faltando 14 segundos. bari el martes venite q vamos acenar viene sebamar parece john y algun otro. en bs as. si podes y tenes ganas.buen fonde me voy a qjuego de nuevo hoy jaja
Ahora.ojo.al mercadete le importa 3 huevos los balances con mucha guita de ganancia REALES/y lamentablemente no seria extraño verla la proxima semana en $14' mucha gente dañina por estos lares
bariloche escribió:Ganancia trimestre segun chimento off topic $700/podria ser un poco mas
Ojala sea como dicen ya que me esta dando un acumulado anual arriba de los 3.000
Esto lo comente hace un unos cuantos dias
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:FALE EMPEZA A LLEVAR SIDERAR.... ARBITRA AHI
mira veo el dolar para abajo. el blue .el oficial si lo veo a 10 afin de año. erar es un empresa barbara. pero xahora invierto en rio a largo plazo. y sami. si erar me gusta.pero gana mas x diferencia de cambio q x otra cosa. x lo de brasil y mejico. va ganar con la suba del oficial de 8 a 10 si. peor creoq aca se van a resentir tanto el precio de loq produce x la resecion.del sector automotriz. quiero ver q pasa con sami subio mucho el euro y ecporta todo a europa. rio guardo para la jubilacion.buen finde
-
ENTRERRIANO
FALE EMPEZA A LLEVAR SIDERAR.... ARBITRA AHI
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:QUE PAPELUCHO.... NI DIGNIDAD TIENE EL BANCO... DEBERIA SACARLA DE LA BOLSA.... SON UNA LACRA
NOSE CUAL ES EL TEMA EL TIPO QUISO VENDR VENDIO. YO CASI SE LAS LLEVO Y LA CERRABA 15,80. DIO ESE REMANENTE SOBRE LA HORA. NO DEBE TENER MAS. TRANQUILOS Q VENIMOS BIEN
-
ENTRERRIANO
QUE PAPELUCHO.... NI DIGNIDAD TIENE EL BANCO... DEBERIA SACARLA DE LA BOLSA.... SON UNA LACRA
-
falerito01
RIO ES UN IMPERIO. LOS OTROS BANCUCHOS NO VAN EXISTIR EN 5 AÑOS AL LADO DE ESTE. CUANTAS SUCURSALES ESTAN ABRIENDO X AÑO LOS OTROS BANCOS+?RIO 60 EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS. 1ERO EN DEPOSITOS LOS PELA A TODOS. ESTAMOS INVIRTIENDO. YA LLEGARA LA EPOCA DE LA COSECHA. LOS OTROS ESTAN SACANDO LA SOJA HUMEDA PORQ LOS CAMPOS SON BAJOS Y LES LLUEVE NO LA JUNTAN MAS. ACA TENEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR JAJAJEJ.LASTIMA Q ESTE 33 DIO ESAS ABAJO. TODAVIA MI OPERADOR ME DICE.TE PARECE PAGAR X 5 GUITAS?TENES RAZON DEJALO LE DIGO.LOQ MENOS PENSE Q ESTE LAS DABA ABAJO.ANDA EL MARTES SEBA. SINO NO NOS VAMOS A CONOCER MAS. Y ALGUN OTRO NO QUIERE IR?
-
falerito01
rojopipi escribió:El Balance fue menos que lo esperado. Comparado con el Patagonia, que vale la mitad, no hay relación
YO ESPERABA MENOS. EL BPAT ESTA BARATO SI. SIEMPR ELO DIJE PARCE Q LO DESCUBRIERON ESTOS DIAS
-
falerito01
974 PALOS GANO. UNA FORTUNA. ESPERABA 650 YO. SABIENDO QUE LOS OTROS ESTABAN MAS EXPUESTOS AL DOLAR. PERO ESTE BANCO ES OTRA COSA. INVIERTE ES UN IMPERIO.
-
sebamar2000
rojopipi escribió:El Balance fue menos que lo esperado. Comparado con el Patagonia, que vale la mitad, no hay relación
YA TENES LOS NUMEROS, YO TODAVIA NO LOS VEO?
El Balance fue menos que lo esperado. Comparado con el Patagonia, que vale la mitad, no hay relación
-
sebamar2000
Veo mucha maldad.
me parece que me voy a tomar unos días de descanzo
algún gato encerrado hay acá
y además nunca esperan tanto para presentar los números
veremos
nos hablamos el fin de semana haber si voy el martes
abrazo para todossssss!!!
me parece que me voy a tomar unos días de descanzo
algún gato encerrado hay acá