TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es una boludes ese rumor. Muchachos un poco de criterio. Las medidas políticas no se pueden cambiar de un día para el otro porque sino explota todo y no estamos como para andar boludeando.
-
deacá escribió:A mi me dijeron que levantan todo: cepo, recargos con tarjeta, dividendos, remesas...todo
Ponen el oficial a 14 y aplican una tablita como la de Martinez de Hoz pero en reversa: hoy 14... mañana 13,80...pasado 13,60...y asi.
En una semana los gringos te venden esta cosecha y las 5 futuras.
el que hace esa cuenta no conoce a nuestros agroexportadores...primero el dolar a 13, despues massa presidente, tercero baja de retenciones, cuarto nos dejan quedarnos con la mitad de los dolares, quinto nos dejan con los dolares, y así hasta que volvamos a ser una colonia inglesa
A mi me dijeron que levantan todo: cepo, recargos con tarjeta, dividendos, remesas...todo
Ponen el oficial a 14 y aplican una tablita como la de Martinez de Hoz pero en reversa: hoy 14... mañana 13,80...pasado 13,60...y asi.

atrevido escribió:emy, no te preocupes.Eso es solo un rumor.
ojala...!!!
Abrazo
emy, no te preocupes.Eso es solo un rumor.
rivas144 escribió:
Si, lo podés deducir. Que tu contador saque el listado de retenciones y las aplique cuando presenta la ddjj.
Abrazo.
gracias rivas!
abrazo
salva +6

-
atrevido escribió:Darle el poder al mercado para q se autoregule y equilibre todo no es opcion.
no debería serlo...lo que termine siendo es otra cosa
antes que levantar el cepo y dejar que el mercado (o los sojeros) le pongan precio al dolar (les gusta el 13, como canal de tv, como precio del dolar, y son yetas los muchachos asi que coincide), antes que eso mejor que llamen a elecciones y al carajo
salvatuti escribió:
estoy inscripto en bbpp y presento todos los años la declaracion en abril (la de bbpp). En esa declaración me dijeron que puedo deducir lo del 20% o 35% de viajes al exterior. Eso me dijeron al menos en la afip...
abrazo
salva +6
Si, lo podés deducir. Que tu contador saque el listado de retenciones y las aplique cuando presenta la ddjj.
Abrazo.
Tanque escribió:Emy
si le creés a ese rumor,
vendé todo
No tanque…!!! La verdad me preocupa… es que es un rumor y lo compartí con ustedes poniéndolo entre comillas… tengo un objetivo claro y creo en el instrumento que elegí… pero en realidad me preocupa esto… creo que como a todos… parece domingo todos los días… esto no se mueve y los números son lo suficientemente bueno como para que estemos por lo menos en 13.5… y nada…
rivas144 escribió: Si entonces tenés que presentar la ddjj. Ahora estas inscripto?
La ddjj la vas a tener que presentar aunque sigas desempleado mientras superes los 305.000 en bienes.
estoy inscripto en bbpp y presento todos los años la declaracion en abril (la de bbpp). En esa declaración me dijeron que puedo deducir lo del 20% o 35% de viajes al exterior. Eso me dijeron al menos en la afip...
abrazo
salva +6

Darle el poder al mercado para q se autoregule y equilibre todo no es opcion.
Tanque escribió:Emy
si le creés a ese rumor,
vendé todo
Porque vendé todo ??...
Si eso se hace con inteligencia y el Bcra apenas interviene, no regalando reservas, hasta puede ser una muy buena noticia.
El dolar oficial subiría fuerte pero también aparecería la oferta de dolares que hoy no aparece....
Emy
si le creés a ese rumor,
vendé todo
si le creés a ese rumor,
vendé todo
salvatuti escribió: gracias rivas... estuve en relacion de dependencia hasta junio. Y el período enero junio me dicen en la afip que lo presente con la declaracion de bbpp... Pero es bastante guita y tengo cierto temor que me la limpien. Ahora técnicamente soy desempleado. Pero presento bbpp todos los años.
gracias nuevamente
abrazo
salva +6
Si entonces tenés que presentar la ddjj. Ahora estas inscripto?
La ddjj la vas a tener que presentar aunque sigas desempleado mientras superes los 305.000 en bienes.
martin escribió:Que significa "levanta todo" ??....
QUE NO HAY MAS CEPO, NO MAS 35% A GASTOS TC EN EL EXTERIOR, FRENO A LA IMPORTACIONES... TODO FUNCIONARIA COMO ANTES... LIBRE...!
MARTIN, ES INFO QUE ME PASARON... NO QUIERO SER IRRESPETUOSO CON USTEDES, SOLO QUIERO COMUNICARLO YA QUE REALMENTE ME DA MIEDO...
"NO PIENSO VENDER IGUAL"