APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
sabrina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Vie Ene 22, 2016 8:40 pm

MILONGA escribió:Asi hablaba Zarathustra, me recuerda a dos composiciones una de Nietzsche y la otra de Strauss le recomiendo escucharla, el músico en los primeros compases imagina la creación del mundo es sencillamente extraordinaria, en una de esas le sirve para calmar la angustia que produce haberse equivocado, lo de los saludos no importan.

las conozco las composiciones de Nietzsche cuando las escuché hace muchos años ya realmente me sorprendieron

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 22, 2016 8:35 pm

Papu, cuanto esta un cafecito en Gotemburgo?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 22, 2016 8:33 pm

Asi hablaba Zarathustra, me recuerda a dos composiciones una de Nietzsche y la otra de Strauss le recomiendo escucharla, el músico en los primeros compases imagina la creación del mundo es sencillamente extraordinaria, en una de esas le sirve para calmar la angustia que produce haberse equivocado, lo de los saludos no importan.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Ene 22, 2016 8:31 pm

Que día muchach@s...
Resumen de un ****** (yo).. "tocado" después de tanta baja

Ayer largué el caucho en 21.6.. Me quedé con lo mio PE o sin saber si había hecho bien o mal.. Le dudé al Oil
A la mañana de hoy me quise morir cuando vi lo q subía el Oil.. Hasta me bañe puteando.. A eso de las 12 el diablo se apoderó de mi cabeza y terminé escupiendo todo a 23.2.. Al rato suspire.. Recompre lo mismo en 22.45.. Le digo a mi operador q al cierre si seguía bajando me retome lo largado ayer.. Me siento peor estando afuera en las subas que adentro en las bajas (pfff)
Solo me recompro una parte en 22 y 22.1 xq el lunes recién liberan el resro de la caución.. Así q no se si gané perdí o empate.. Porque me falta completar lo largado ayer..
En definitiva tampoco me diverti.. Creo q la Garota nos dará alegrías.. Pero como te hace sufrir lpm.. Más que el calor de hoy!!!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Ene 22, 2016 8:28 pm

elpipa escribió:No me extrañaría que la semana que viene PBR suba mas que Uso

Bien el DOE aguantando la media 200 semanal

Department of Energy? :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ene 22, 2016 8:23 pm

PAPU07 escribió:Si, Usa semanal + 1,4 / 1,5 y Apbr + 1,6 :lol: :lol:

:abajo:

papuuuuuuuu te quiero más que a todos sabélooooooo :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 22, 2016 8:17 pm

elpipa escribió:No me extrañaría que la semana que viene PBR suba mas que Uso

Si, Usa semanal + 1,4 / 1,5 y Apbr + 1,6 :lol: :lol: :2230:

:abajo:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Ene 22, 2016 8:12 pm

No me extrañaría que la semana que viene PBR suba mas que Uso

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Ene 22, 2016 8:08 pm

MILONGA escribió:Me parece que cuando se hace una inversión en determinado papel y se erra, lo más fácil es echar culpas a otros, siempre que me equivoque y juro que en 26 años de bolsa, fueron más los errores que los aciertos, me recontraputie, porque Dilma no me obligo a comprar acciones de Petrobras, siempre la decisión es mía y solo mía, porque cuando acierto soy el mejor y cuando me equivoco digo que Dilma es una basura, hay gente que no merece ser inversor,para invertir hay que tener huevos y bancarsela sin hacer responsable a los otros.

Dándome por aludido en cuanto a que soy uno de los que despotrican contra Dilma paso a explicarle la situación, a saber:

No le echo la culpa a Dilma. No me echo la culpa a mi mismo. No veo por que echar culpas ya que donsidero que esta es una acción ganadora en una oportunidad única. Sigo considerando en venderla sobre 100 pesos en un período de menos de dos años, o más acompañando devaluaciones locales. Me enojo con Dilma porque me enojo con el tiempo, Dilma es un factor más, y si esos dos años de espera se volvieran 4 meses para el inversor a largo de este papel sería una grata recompensa.

No le dejo saludos ya que no se refirió correctamente a quienes sostienen mi posición y mi enojo con el gobierno de brasil.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Ene 22, 2016 8:07 pm

cabeza70 escribió:leo, coincido, toda la caracteristica de una suba furiosa...todos desganados, desmotivados, cansados, es la peor del mundo...no nos vamos a dar cuenta.

No haber podido agarrar esto usando a PBR como medio es la gran bronca, es la unica petrolera c plaza lotera liquida en este mercaducho...
Adjuntos
oil 2day gain.png
oil 2day gain.png (250.11 KiB) Visto 403 veces

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Vie Ene 22, 2016 8:05 pm

MILONGA escribió:Me parece que cuando se hace una inversión en determinado papel y se erra, lo más fácil es echar culpas a otros, siempre que me equivoque y juro que en 26 años de bolsa, fueron más los errores que los aciertos, me recontraputie, porque Dilma no me obligo a comprar acciones de Petrobras, siempre la decisión es mía y solo mía, porque cuando acierto soy el mejor y cuando me equivoco digo que Dilma es una basura, hay gente que no merece ser inversor,para invertir hay que tener huevos y bancarsela sin hacer responsable a los otros.

En que invierte en un papel como este debe asumir lo peor desde el primer momento, te hace rico en un par de años o te deja en la miseria.
En mi caso asumí la pérdida total de mi inversión desde el primer momento en que decidí poner x $. Obviamente no estoy 100% en este papel...... es para guardar e ir acumulando de a poco, pero siempre asumiendo que puede salir mal y que los tiempos de nosotros no son los mismos del mercado.
Digo esto de asumir lo peor...... porque el daño psicológico para el que está 100 % es enorme (si sale mal)
La bolsa puede ser muy linda en algunos momentos, pero también puede ser devastadora en otras. La espera y la ansiedad son difíciles de dominar.
Todo depende del real, del petróleo y del mundo..... pero hasta que el bovespa no muestre síntomas de recuperación a esta ni la miro.
A cuidarse y no hacerse mala sangre, que lo mejor de la vida siempre pasa por otro lado.
:arriba: :arriba: 2016

CAJUAN2007

Mensajepor CAJUAN2007 » Vie Ene 22, 2016 8:02 pm

neofito escribió:Listo, tenemos garantizado suba explosiva :arriba: :arriba: 8)

Jajajaja si y menos mal que se acordó al final de poner la tercera flecha roja.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ene 22, 2016 7:58 pm

Listo, tenemos garantizado suba explosiva :arriba: :arriba: 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 22, 2016 7:51 pm

Otra vez SOPA :abajo: :abajo: el lunes, Aviso con tieeeeempoooooooo :abajo:

18 $ NEXT WEEK

CAJUAN2007

Mensajepor CAJUAN2007 » Vie Ene 22, 2016 7:47 pm

Hoy a la mañana dije que nos esperaba una linda suba, todo ayudaba. Terminamos casi pidiendo la hora. Si bien ya dije que voy a largo plazo, una explicación posible a mi entender sería: WS dijo que se iba a 2, no piensan que varios del mercado afuera tienen ese numero en la cabeza y venden cuando sube un poco porque piensan recomprar más bajo y cerca de ese precio? O nadie le creyó a estos dos días de suba del petróleo. Buen finde veremos la semana que viene qué pasará

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”