marcelo1975 escribió:Hay puntas ya ?
Vuela todo
marcelo1975 escribió:Hay puntas ya ?
Roberto escribió:jajajajaja....no es Clonazepam es Klonazepam, de hecho creo que lo vienen tomando hace rato...sino como se explica la serie de Kagadas que se mandan???...unicamente estando falopeados!!
Ramiro_Lucas escribió:¿y hoy? ¿Superamos 4,50? El que llevó la 2,47 AGO a 0,023 y 0,025 mepa que hizo un excelente negocio. Veremos...
Yo todavía quiero vender lotes, pero quiero que suba un poco más!
el_porteño escribió:Gente, acabo de hacer la reserva para el sabado 24 de agosto a las hs 12:30/45 en el restaurante Maracaibo de CASEROS, La dirección es Av San Martin 1295 esquina Marco Polo. Ya deje la reserva. Todo aquel que quiera venir esta auto invitado. Abrazo grande.
Ah Roberto, las chicas no pueden venir, pero nosotros podemos ir a donde estan las chicas!!!
el_porteño escribió:Gente, acabo de hacer la reserva para el sabado 24 de agosto a las hs 12:30/45 en el restaurante Maracaibo de CASEROS, La dirección es Av San Martin 1295 esquina Marco Polo. Ya deje la reserva. Todo aquel que quiera venir esta auto invitado. Abrazo grande.
Ah Roberto, las chicas no pueden venir, pero nosotros podemos ir a donde estan las chicas!!!
SMART escribió:Tincho yo no queria quizas decirlo tan directamente, por que respeto todas las opiniones, y nuestros negocios son economicos financieros, aunque linkeados a la politica por que de hecho aprendemos politica economica.
Pero realmente ya se conocia la intencion de votos, y el mercado se adelanto un cachito jueves y viernes, y ahora si reitero a esta hora, con los datos que tenemos, me parece el fin de una era, y mañana podria salir la Morenita tranquila a vender AS13, asi pierden un poco más de reservas... lo que han hecho realmente en MATERIA ECONOMICA... y espero ser claro, no lo vi en toda mi vida como amante de eco y finanzas, es una BURRADA... se vas a tener que ajustar unas cuantas variables, para SINCERAR LA ECONOMIA... tarifas, inversiones, apertura, dolar libre, inflación... y atrasao de varias decadas en nuestro pais.
Reitero, no te hagas problema nachit... que los lotes de 2,47 AG yo te los llevo.
Donde esta el Grupo Caseros, D.V. y Cia.???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 11 invitados