PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
colega poli! no se me ponga agresivo usted que ha aportado tanto a este foro, falta el amigo simon para traer calma a las aguas revoltosas, y el amigo maximo para que la banda siga tocando!!
-
colega poli! no se me ponga agresivo usted que ha aportado tanto a este foro, falta el amigo simon para traer calma a las aguas revoltosas, y el amigo maximo para que la banda siga tocando!!
Con todos respeto a los colegas que lo unico que hacen es tirar mier.. a Pampa, porque no ponemos la misma energía tirandole buena, onda, se que no sube por la buena o mala onda, pero leyéndolos dan ganas de irse al carajo y por lo menos yo me voy a ir cuando recupere y me de muy buena plata.por eso la voy a esperar hasta que valga lo que tenga que valer esto si con Buena onda 

-
yo exactamente igual, me parece que me vengo con lo que tengo en erar que sinceramente me aburrio. ja
leono escribió:yo la veo en el piso del canal! alguien la ve igual?
leono, yo la veo rebotando y fuerte

POLI escribió:cesarc, Feliz cumple, viejo, muchas suerte
Muchas gracias Poli ¡¡

-
el volumen continua apestando en todos los papeles... los libros te dicen que esta baja es mentirosa.. hace dos meses casi,, pero no deja de ser mentirosa.. un minimo de algo positivo y se va le jos lojos..!!
-
buenas y santas! otra riquisima jornada.. la ente que va a largo diga presente!! a comer tortas fritas y disfrutar del dia otoñal!
el acto de la cristi mega epico debe generar un poco de miedito.. mas del que se viene sintiendo,
pero me pa que aca esta yendo para arribeño eh ojota...
el acto de la cristi mega epico debe generar un poco de miedito.. mas del que se viene sintiendo,
pero me pa que aca esta yendo para arribeño eh ojota...
cesarc, Feliz cumple, viejo, muchas suerte
Main St. escribió:Papu no se que haría si vos no estuvieses menos mal que nos avisas con tus informes tan "valiosos" , este barco se va a mover asi hasta Octubre asi que a no cagarse, el driver politico (Scioli) nos esta jugando en contra posible continuidad de kicillof lo que implica gradualismo a pleno en recomponer tarifas y clima de inversion, por lo que se ve macri no va a acordar con Massa que esta desesperado por acordar asi que luego de las PASO posiblemente se polarice del todo la eleccion, hoy parece que gana Scioli pero ojo si no llega al 45%. Sigo mirando a fin de año y al 2016 y lo digo habiendo perdido al dia de hoy el 25% del capital y el costo de oportunidad de ese capital invertido, mi error serà si tengo que salir a vender en el corto plazo por alguna urgencia o si no se concreta la recomposicion de tarifas esperada en 2016 por ahora no vendo ni una accion.
Papu acordate de tus pronosticos en TS y APBR hace un poquito de autocritica de tus proyecciones y el sentido de las mismas!
La encuestadora de Mariel Fornoni en su último informe 33,2 % sciloi 32,1 % macri !!
Macri levantó 3 puntos este último mes. Massa se viene para atras 14 % ! Vamos bien
de seguir así hay balotaje seguro !.
Papu no se que haría si vos no estuvieses menos mal que nos avisas con tus informes tan "valiosos" , este barco se va a mover asi hasta Octubre asi que a no cagarse, el driver politico (Scioli) nos esta jugando en contra posible continuidad de kicillof lo que implica gradualismo a pleno en recomponer tarifas y clima de inversion, por lo que se ve macri no va a acordar con Massa que esta desesperado por acordar asi que luego de las PASO posiblemente se polarice del todo la eleccion, hoy parece que gana Scioli pero ojo si no llega al 45%. Sigo mirando a fin de año y al 2016 y lo digo habiendo perdido al dia de hoy el 25% del capital y el costo de oportunidad de ese capital invertido, mi error serà si tengo que salir a vender en el corto plazo por alguna urgencia o si no se concreta la recomposicion de tarifas esperada en 2016 por ahora no vendo ni una accion.
Papu acordate de tus pronosticos en TS y APBR hace un poquito de autocritica de tus proyecciones y el sentido de las mismas!
-
Hoy nos hacemos pi**** imbeciles . Otra vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen dia ¡¡¡ Muchas gracias a los que me saludaron
Empezamos la semana como el ort........

Empezamos la semana como el ort........

yo la veo en el piso del canal! alguien la ve igual?
PAPU07 escribió:Alla cuando cotizaba ( hace muy poco, por cierto) 8,20 / 8,40, comente que los analisis "le daban" una baja MAYOR % que el Merval y que los 7 $ serian perforadoscon facilidad
Si bien la peleo, hoy el minimo fue de $ 6,97 . Yo considero que en menos de DOS SEMANAS, vamos a ver a este papel, rondando entre $ 6,30 y 6.40.
Aviso con tieeeeeempooooooooooooooooo
Pero como llegas a esos datos? es todo intuicion?o tenes algun analisis para fundarlo??