Bochaterow escribió:Vos partís de la base que los mercados son racionales,pero eso no es así la manada sigue al líder no importa lo que haga.Mira te doy un ejemplo los arbolitos de la bolsa de comercio ,aquellos que vivían de eso votaron a MM sabiendo que iba eliminar el cepo ,que era la fuente de vida de ellos,es racional que después protesten porque se les acabo el trabajo?.La gente toma todo el tiempo decisiones no racionales a 3 pesos te venden una acciones y dias después te pagan mas
hola bocha, en realidad no es mi vision de racionalidad en el mercado, sino justamente todo lo contrario, por fundamentos vale 10 pero por espectativas cuesta 3 o 2 o 6 , pero creo que hoy la espectativa negativa se debe a el PT, por lo menos eso creo sino no puede valer menos del 10 % de sus maximos, que por ahi tambien estaban inflados, en fin es solo una opinion, ojala salga para arriba, pero aclaro que aprendi que lo peor es enamorarse de un papel......me paso con tran y con esta tambien, ahora trato de que la info no influya leo todo y agarro por mi poca experiencia lo que considero oportuno, ni me hago ilusiones por las buenas noticias ni me deprimo por las malas, solo trato de que no me influyan ni unas ni otras.....