TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 5:58 pm

JPK escribió:Emisión sin respaldo????

Es un gran negocio!!!!!

Es lo que hacen en el norte, desde R Nixon...
USA emite si respaldo billetitos verdes con la jeta de Franklin y el Nro. 100 y con esos papelitos sin respaldo, se mantiene como primer economía; nadie osa criticarlos

Argentina Realiza el 4.3 x 1, Cuatro y un cachito de Julios cara de piedra por cada verde
Y con ese canje se paga deudas y mercaderías de importación.

José

En el caso del extenso país del norte, se lo llama con pompa: "monetización de la economía".

Salvo algún argentino desacatado (como el suscripto) que lo llama: "papel pintado verde". :D

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Jue Dic 22, 2011 5:57 pm

Niko

Los mejores momentos del foro, son cuando sopla la buena onda.

Abrazos, brindis y felicidades

José

JPK

Mensajepor JPK » Jue Dic 22, 2011 5:53 pm

DarGomJUNIN escribió:Se cierra ahora el plazo para las opciones Diciembre ¿consultaron a su agente, si no se olvidó de ejercer? Yo sí, todo OK. :100:

Darío de Junín

JPK escribió: Rava, salvo que le des indicaciones, opera todo lo que está en precio; solo te consulta si una posición esta en el límite.
Es muy buen método, ya que cualquiera puede tener un inconveniente e inclusive olvidarse.

Abrazos José

DarGomJUNIN escribió:Mi agente de bolsa usa el mismo método y le da un excelente resultado. :respeto:

Pero, como dicen que a "Seguro se lo llevaron preso", yo siempre llamo. :100:

Darío de Junín

Confieso
Confieso
Confieso
Yo también llame. :roll:
José

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 22, 2011 5:46 pm

Niko escribió:Bueno viejas (así les digo a mis amigos), llegando al final del 22 de diciembre y atento que lo más probable es que mañana (menos el sábado) no esté mirando demasiado la pantalla quería desearles a todos feliz navidad y me pongo un poco “manteca” con un par de reflexiones.

Es increible pero realmente se genera un vínculo (por ahora difícil de clasificar, pero vínculo al fin) con todos los que participan acá. Al menos para mí, puedo decir que se siente a mucha de la gente que postea en el foro como gente propia a quien se le puede pedir (y porqué no dar) un consejo, una opinión o una mano.
Buena leche, buena onda y buena madera. Así se puede describir al tipo promedio que postea en este foro más allá de las opiniones y posturas de cada uno.

Ojalá que el año que viene nos vaya a todos muy bien,
Si el TVPP sube de precio… mejor aún.

Saludos y felicidades.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias! de igual modo para vos y tu familia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 5:42 pm

Vampirito escribió:No hizo un doble techazo hoy? :116:

Por ahí, viene un vendaval de compras y ¿sabes donde va a parar el "doble techazo"? :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 5:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Se cierra ahora el plazo para las opciones Diciembre ¿consultaron a su agente, si no se olvidó de ejercer? Yo sí, todo OK. :100:

Darío de Junín

JPK escribió: Rava, salvo que le des indicaciones, opera todo lo que está en precio; solo te consulta si una posición esta en el límite.
Es muy buen método, ya que cualquiera puede tener un inconveniente e inclusive olvidarse.

Abrazos José

Mi agente de bolsa usa el mismo método y le da un excelente resultado. :respeto:

Pero, como dicen que a "Seguro se lo llevaron preso", yo siempre llamo. :100:

Darío de Junín

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Jue Dic 22, 2011 5:40 pm

No hizo un doble techazo hoy? :116:

gcutte

Mensajepor gcutte » Jue Dic 22, 2011 5:40 pm

gcutte escribió: Cerró justito ahí...no se, alguno que otro la va a ejercer, dependiendo de la expectativa que tenga para mañana

apolo1102 escribió:Ejercer tiene un costo.

Si, seguro, pero son 3 o 4 centavos, si alguno lo ve alcista ejerce, todo puede ser.
Igualmente la gran mayoría no creo que ejerza.
Con las acciones tuve casos en que me han ejercido con un cierre del papel varios centavos abajo de la base...y otros casos donde estuvo arriba y no me ejercieron, todo depende de la expectativa de cada uno.

Otro tema, que bajo están dando los lotes de enero...ayer y hoy estuve comprando y vendiendo cupones, no se paga mucho más que la caución y el riesgo queda menor ante una baja grande. Como contra, entre otras cosas, está la liberación de un cupo que no se si se recuperará después en caso de ser necesario.

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Dic 22, 2011 5:30 pm

gcutte escribió:Va a quedar en duda la base 11.025 parece...
Algunos ejercerán, otros no

Seguro q mas de un agente picaro va a hacerle ejercer al cliente para quedarse con la comision .............

JPK

Mensajepor JPK » Jue Dic 22, 2011 5:28 pm

Darío de Junín

Rava, salvo que le des indicaciones, opera todo lo que está en precio; solo te consulta si una posición esta en el límite.

Abrazos José

Volver a “Foro Bursatil”